FUSION CON LA LIGA X2

esebarrio
Yo probé el VDSL
FUSION CON LA LIGA X2

buenas tardes , es posible contratar fusion la liga x2 con netflix sin añadir la tercera linea movil, no necesito una tercera linea en la fusion , o existe alguna forma de no activarla , tengo fusion la liga y me gustaria fusion la liga x2 pero sin la tercera linea movilp.d. si contrato fusion x2 puedo ver netflix a traves de la app de mi smart tv o si contrato el fusion x2 necesito el dco uhd 

Mensaje 1 de 3
261 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @esebarrio 

 

Te avanzo la posible información.

 

Apartado Fusión NETFLIX. 

 

Info oficial Movistar 

 

¿Por qué es necesario disponer del nuevo Desco UHD para ver Netflix?

 

Solamente si tienes el Desco UHD podrás disfrutar del servicio Netflix en la interfaz de Movistar+ de tu TV. Recuerda que para añadir Netflix a tu Fusión o contratar Fusión con Netflix es obligatorio disponer del Descodificador UHD o contratarlo simultáneamente. Además de disfrutar Netflix en el desco UHD, también podrás ver Netflix desde la apps o web de Netflix.

 

 

FAQs Netflix dudas Técnicas 

 

Desde el 21 de julio de 2019, todos los nuevos contratos Fusión Netflix (O modificaciones a estos desde otras Modalidades Fusión) tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , también permitan esos respectivos y simultáneos accesos desde dispositivos (Smart TV; iPad; Amazon Fire TV Stick ; Google Chromecast; etc.)

 

Si tú decidieras continuar con esa contratación, "Fusión Selección con LaLiga X2" (Fusión NETFLIX) y no estuvieras interesado en este otro apartado: 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB  , no solicites la correspondiente Tarjeta SIM (Prevista en principio para retirar en Tienda Movistar) De esa forma no se activaría.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @esebarrio

 

  Vemos que @pacofreire, te ha informado con todo detalle. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas