FUSION + sin futbol

Mikel_DC
Más integrado que la RDSI
FUSION + sin futbol

Hola,

 

No hay ninguna posibilidad de contratar Fusion +  sin fútbol?

Me interesaría más con la opción de otros deportes, cine y series.

El fútbol no nos gusta en casa y pagar por algo que no vamos a utilizar...

 

No entiendo que los paquetes estén cerrados y para todo haya que pasar por poner el fútbol.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
10.204 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel_DC y bienvenido a la Comunidad!

Las modalidades de Fusión+ con TV llevan algunos de los contenidos de Fútbol en el paquete básico y no se pueden modificar:(

Vamos a trasladar tu petición al departamento encargado para que tenga en cuenta poder incluir otros contenidos si fuera posible, si se produce alguna modificación en las tarifas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
10.182 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL
Yo estoy en la misma situación, es más empiezo a aborrecer el fútbol y me jode (y siento decirlo así) el tener que sufragar su desorbitado coste con mi dinero. Es más, me estoy planteando seriamente bajar de paquete a alguno que no tenga fútbol o irme a otro operador que se pueda coger algo sin fútbol.

Un saludo
Mensaje 3 de 17
10.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @msanz

 

 

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad

Comentarte que intentamos siempre mejorar nuestros los servicios, incluyendo aquellos contenidos que son mas demandados por nuestros clientes, lamentamos que en esta ocasión, no se corresponda con tus expectativas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
10.074 Visitas
Ivansm
Más integrado que la RDSI


Buenos días,

Estoy en la misma situación. Quiero ver baloncesto y me obligáis a pagar por el futbol si quiero verlo.

No quiero saber nada de futbol, y muchísimo menos pagar por el futbol.

Por favor separar el paquete de futbol del resto de ofertas. Me parece inmoral (y creo que es ilegal) que obliguéis a pagar por el futbol para ver cine, series u otros deportes.

Espero que lo reconsideréis.

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
10.023 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivansm

 

Ahora tienes la posibilidad de contratar otras opciones, te envío un enlace para que pueda verificar lo que contiene. Si estás interesado en activarlo solo tienes que enviarnos los datos de dni del titular y número de la linea en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
9.991 Visitas
Mikel_DC
Más integrado que la RDSI

Pues yo no veo opciones sin fútbol.

 

Interesante es la opción FUSIÓN+ 2 PREMIUM, pero quitando el fútbol.

 

Yo quiero baloncesto y otros deportes, pero ni mi gusta ni consumo fúltbol y estamos hablando (según las tarifas) de un sobrecoste de unos 25€...

 

¿De verdad no existe ninguna posibilidad de quitarse el fútbol de ningún modo?

Mensaje 7 de 17
9.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel_DC

 

Me temo que sin tener nada de fútbol no hay ninguna opción, en el enlace que le he enviado a @Mikel_DC puedes ver las opciones de contratación. No obstante, tu sugerencia queda reflejada en la comunidad y será tenida en cuenta en futuras mejoras.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
9.970 Visitas
Ivansm
Más integrado que la RDSI


Me parece un abuso y una práctica injusta que nos obliguéis a pagar el futbol a los que no queremos futbol.

¿Por qué no lo quitáis del paquete básico?


Mensaje 9 de 17
9.963 Visitas
msanz
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Efectivamente no veo ningún paquete con fútbol. Me parece frustrante el tener que tenerlo y pagarlo. Lo de dejar constancia en la comunidad y transmitirlo parece de cachondeo porque no sirve absolutamente para nada, ya se ve la experiencia en muchos otros hilos, pero el copia y pega es muy fácil.
Creo que al final la opción que nos dejáis es valorar opciones de la competencia al tratar a vuestros clientes como borregos.

Un saludo
Mensaje 10 de 17
9.947 Visitas
JavierRG77
Más integrado que la RDSI

¿De verdad NO se puede contratar sin futbol?

 

quiero poner deportes pero NO QUIERO EL FUTBOL, lo quiero poner en un restaurante y quiero poder ver Golf, las regatas y poco más, y me niego a que se sienten un puñado de gente a pegar berridos como si fuera una taberna.

 

Por favor sacad un paquete que no tenga futbol a cambio de otros canales.

Mensaje 11 de 17
9.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierRG77

 

Si como nos indicas no te interesan los canales de futbol pero si quieres tener deportes la opción que te podemos ofrecer seria contratar Fusión+ Ocio, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones, y el paquete selección deportes.

 

El importe seria 80 Euros para 50 MB + 10 Euros por Selección Deportes o 95 Euros para 300 MB + 10 Euros por Selección Deportes. Desde el mismo enlace si estás interesado podrias realizar la contratación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
9.169 Visitas
Mercaos
Más integrado que la RDSI

Misma situación aquí. La única opción que había era Fusion Ocio pero sale a 125€… además de por la calidad de series en Movistar prefiero pagar Netflix a parte. Esta estrategia de incluir Series + Fútbol me hace replantear cambiar a otra compañia, no quiero pagar el Fútbol, nada de Fútbol. ¿Es tan difícil entender eso?

Mensaje 13 de 17
8.223 Visitas
angelalbertomv
Mi vida cambió con el ADSL

Otro en la misma situación. Planteándome pasarme a Movistar pero sin opciones al no existir paquetes sin futbol. No pienso pagarle el chiringito a Mediapro, a Messi y cía.

Mensaje 14 de 17
8.090 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelalbertomv

 

Actualmente todas las modalidades de Fusión llevan paquetes o canales de Futbol no existiendo ninguna que se pueda contratar sin los mismos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
8.021 Visitas
Ivansm
Más integrado que la RDSI


Me parece una [...] tremenda que nos obliguéis a pagar por el fútbol cuando no lo queremos.

¿Por qué no dais la opción de cine en vez de futbol?

Si queremos ver la ACB y la NBA, no entiendo que tengamos que pagar por el futbol.
Además lo habéis puesto entre el canal 45 (vamos) y el siguiente que antes era Deportes 1, y ahora es uno de futbol, que además, molesta.

No solo lo pago, no me dejáis quitarlo, sino que molesta al pasar entre los otros canales de deportes.

Por favor, darnos alternativas a los que no nos gusta el futbol.

Mensaje 16 de 17
7.821 Visitas
nailujpc
Yo probé el VDSL

@Ivansm  ha escrito:


Me parece una [...] tremenda que nos obliguéis a pagar por el fútbol cuando no lo queremos.

¿Por qué no dais la opción de cine en vez de futbol?

Si queremos ver la ACB y la NBA, no entiendo que tengamos que pagar por el futbol.
Además lo habéis puesto entre el canal 45 (vamos) y el siguiente que antes era Deportes 1, y ahora es uno de futbol, que además, molesta.

No solo lo pago, no me dejáis quitarlo, sino que molesta al pasar entre los otros canales de deportes.

Por favor, darnos alternativas a los que no nos gusta el futbol.


Es cierto que parece que Movistar da, a veces, un salto hacia delante y luego varios hacia atrás...y lo dice uno al que le gusta el fúbol, pero no a cualquier precio ni pagando justos por pecadores.

 

Yo he sido de los que tuve contratado el OCIO (ahora defenestrado). ¿Pero es tan dificil dejar elegir al cliente ampliando el abanico?

 

Pues no, no es tan dificil...un ejemplo, Orange.

 

Recomendación a los "no futboleros": contratar Fusion 0 y agregar series o cine o deportes, según gustos. Serían 48/55€ dependiendo de la velocidad (100Mb o 6000Mb) + el precio del paquete/s elegido/s...7€, 10€...

 

Salu2.

 

Mensaje 17 de 17
7.801 Visitas