Factura desglosada
Buenas tardes,
Estoy solicitando mi factura desglosada (números a los que llamo, hora, tiempo de llamada, etc), pero recibo factura-resumen (tal número tiene x minutos de llamadas nacionales, sin más).
En mi usuario web, existen ambas opciones para descargarlas, pero en ambas, las facturas son iguales (resumen de factura).
He llamado muchas veces para solicitarla, con variopintas respuestas, "por protección de datos no pueden aparecer los números a los que llamo" , "por tener un pack ilimitado no se desglosan las facturas"...
Me he informado y sí, tengo derecho a recibir mis facturas desglosadas:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-8961
Título II - Artículo 3 - Apartado f (f) Derecho a una facturación desglosada.
Con toda la información, vuelvo a comunicarme con el 1004 e idem de idem, nadie me lo soluciona.
Ya no sé de qué modo conseguirlas, excepto poner una reclamación en usuariosteleco, cosa que me parece exagerada ya que lo que solicito es de fácil solución (lo hacen absolutamente todas las compañías).
¿Alguien podría indicarme a qué puerta llamar para solucionarlo?
Muchas gracias!.