Hola,
Escribo por aquí ya que por correo o por teléfono no son capaces de solucionarlo y ya se va agotando mi paciencia...
Yo contraté fusión (Linea 5GB, linea extra, 100mb fibra, Movistar series) con una oferta por teléfono en la que pagaría 32,X€/mes durante 12 meses precio final, cuota incluida.
Solo llevo un mes y ya tengo problemas, me ha llegado una factura de 75€, escribo y me dicen que es lo que tengo que pagar que está correcto, vuelvo a escribir y me dicen que se modificó algo del contrato y que la promoción quedó anulada. Yo no he modificado nada. ¿Por qué iba a modificar algo si con lo que tenía era más que suficiente? No necesito nada más. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 75€/mes cuando quedamos en 32,X€. Siento como me intentan [...] en mi cara y no voy a pasar por eso.
Espero respuesta y ayuda, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaviHc
Para poder consultar los detalles de lo contratado necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Hola @JaviHc,
Hemos recibido tus datos. Lo miramos todo y te informamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @JaviHc
Te acabo de enviar un mensaje privado con información acerca de tu consulta.
Un saludo. Leo
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Estoy a la espera de la resolución, ya comentaré en que queda... gracias.
Hola JaviHc,
Ya tenemos la resolución de la reclamación y es favorable.
Te hemos dejo un privado con toda la información.
Un saludo Esmeralda.
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Vale, muy bien, me alegra que por fin se resolviera. Muchas gracias por todo, un saludo
Hola @JaviHc
Vamos a ver la factura y en breve te decimos algo.
Saludos.Ascen.
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Editado 24-09-2018 19:33
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Hola @JaviHc
Te hemos comprobado que tienes abierta ya reclamación por promoción no aplicada. Se va a realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días se te informara de su resolución por correo ordinario. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JaviHc
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
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Editado 30-09-2018 12:40
Editado 30-09-2018 12:40
Hola,
Pues sigo esperando , como me dijisteis que me vais informando , aún no he recibido respuesta sobre que ocurre al final con el problema
Gracias
Edito : Es más ahora que miro, ya está la factura de septiembre y esta vez el descuento está aplicado sí, pero no es el total de 32,5€ como me dijeron, lo que pagaría, el total, con iva, cuota y todo, me han llegado 38€ porque a ese precio le han añadido el IVA...
Tendré algún mes alguna factura pagando el precio que se me prometió? O estaré así hasta que me vaya de Movistar? Ya cansa esto.
Hola @JaviHc
Nos consta que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, y consta la promo activada desde el 24.08 al 23.08 .2019
Un saludo, Arancha
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Editado 02-10-2018 0:17
Editado 02-10-2018 0:17
Esperemos que se haya rebajado la factura.
En cuanto a la nueva factura, no entiendo por qué 38€ y no los 32,5€ que contraté...
Es más si la pasada sin aplicar el 50% era de 65.3€ (+1,X de no sé qué), dividiendo entre 2 sale a lo que pagaría si me hicieran el 50% real, 32,5€ no me salen las cuentas... me van a colar 5,5€ más en cada factura porque sí...
Yo contraté a 32,5€ con iva,cuota y todo, el total a pagar, además que lo recalqué bien si era ese el precio, y en varias llamadas me confirmaron que sí. No 32,5€ más iva, eso no es que no se me comentara, es que dijeron que iva incluido, varias veces no una ni dos...
Tercera factura consecutiva que tengo que reclamar y llevo tres meses, no me lo puedo creer esto aún...
Hola @JaviHc
Te he gestionado una nueva reclamación sobre esta ultima factura indicando lo que nos indicas, por privado te envío el nº.
Saludos Pilar
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Hola @JaviHc
Desde reclamaciones contactaran directamente contigo...
Saludos Pilar
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Hola @pablozalor
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importe cobrados.
Un saludo, Arancha
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Hola,
Nadie se pone en contacto conmigo, ni por la factura de Septiembre ni por la factura de Octubre...
Hola @JaviHc,
Hemos comprobado que tu reclamación aun sigue en estudio, en el momento que esté resuelta te lo van a comunicar, por correo postal la resolución.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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Cual de las dos sigue en estudio ? Porque reclamo dos, Septiembre y Octubre:
Ya uno se va cansando de estar así desde que empecé con vosotros en Junio y estoy al límite ya. Yo contraté Movistar Fusión al 50% en Junio, a los pocos días al parecer la promoción desapareció por arte de magia. Yo no he llamado para hacer ninguna modificación y mucho menos la de Fusión sin TV, no tendría lógica, es más estoy esperando a que vengan a poner el decodificador. Después de mucho llamar, escribir y contactar por todas partes al final se me dio la razón, pero para mi sorpresa la siguiente factura vino igual, sin aplicar la promoción. Llamo y me decís que es que la promoción se activó en Agosto, y no, la promoción se activó en Junio, como yo contraté, que cometierais un fallo y sin mi permiso cambiarais la promoción no hace que yo tenga la culpa. Cometisteis un segundo error al no poner que la promoción afectara también al mes de Agosto, no quiero 12 meses a partir del 24 de agosto, quiero 12 meses a partir de Junio, como yo contraté. Y para colmo aun estando la factura de 67€ en revisión, me llega una de 38€ en vez de 32,5€ que yo contraté. No me voy a comer yo los errores de otros, acepto que podáis tener errores, pero no que sea yo como cliente el que tenga que pagarlos. Y para rematar, se me inscribió a una suscripción de no sé qué por 9€ que se resolvió y aún estoy esperando a que se me devuelva mi dinero.
No pido ni si quiera una compensación por todas las molestias que me estáis ocasionando, simplemente quiero que desde Junio se aplique lo que contraté, ni más ni menos, y lo que contraté fue Movistar Fusion por 32,5€ con cuota e iva incluidos, precio final y definitivo durante 12 meses, sin aceptar y prohibiendo cualquier cambio que se pueda llegar a realizar en mi promoción, ya que no quería otra cosa, simplemente lo que contraté, no es mucho pedir. Así que ya por favor pido que solucionéis estas dos últimas facturas y desde ya pueda disfrutar de una vez de lo que contraté. Y estoy cansado de cada vez que reclamo tengo que esperar 15 días o más a que me mandéis una carta en la que el caso sea completamente omiso a lo que digo."
Espero que esta sea la última reclamación que tenga que hacer, Gracias.