Factura erronea

Mario_G
Yo probé el VDSL
Factura erronea

Hola me ha llegado una factura y un cargo de Movistar, cuando ya no pertenezco a la compañía desde febrero.

Hice la entrega de router en una tienda tsl

cual me indicaron.

cuando intento hablar por teléfono no puedo porque me dicen que los números de teléfono no pertenecen a Movistar.

 

Antes de devolver el recibo, les consulto por si quieren regularizarlo y devolver el recibo por parte de Movistar

 

Gracias. Saludos

Mario

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario_G

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato ( Nombre y apellidos, DNI y número de teléfono)

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
361 Visitas
Mario_G
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos por privado 

Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario_G

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
Mario_G
Yo probé el VDSL

Buenos días,

como sigo sin recibir noticias de ustedes, procederé a la devolución del recibo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mario_G

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos abierto la reclamación del importe de la factura de junio (nº indicamos por privado).

 

Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones te comunicará su resolución por escrito una vez la haya tramitado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas