Facturación de mensajes sms que yo no envío
Hola, buenos días.
Escribo con la esperanza de que me podáis ofrecer una solución que no encuentro después de llamar en múltiples ocasiones al 1004.
Desde el mes de noviembre han aparecido en mis facturas mensajes sms que yo no he enviado. En concreto, en la factura de noviembre me cargaron 4 mensajes a Francia por valor de 0,15 céntimos. Reclamé y me devolvieron dicha cantidad por transferencia. Sin embargo, en la siguiente factura -diciembre-aparecen otros 5 mensajes por valor de 0,59 céntimos. He reclamado, y me dijeron que se procedería a la devolución (esto ocurrió el 3 de enero), pero sigo esperando. Pero lo que más me preocupa es que ya he comprobado que en la siguiente factura que se pasará al cobro a finales de enero ya hay 4 mensajes por valor de 1 euro. Y aún más: he visualizado como va la siguiente factura (que se cobrará a finales de febrero) y hay 3 mensajes, dos de ellos nada menos que a Egipto??, según me dijeron en el 1004. Como esto va en aumento, he solicitado que se restrinjan los mensajes de salida, pero parece que al hacerlo, también se bloquean las llamadas de salida. En definitiva, yo pago mis facturas pero no puedo usar el móvil porque temo que me cobren un número ilimitado de mensajes. Me dijeron en el 1004 que tal vez debería dar de baja el número, con lo que eso conlleva, pero entiendo que esa no es solución sensata porque no tengo que verme perjudicada sin tener culpa alguna. En cualquier caso, ya he realizado la reclamación sobre la factura actual, y lo haré con las siguientes, como me han indicado, pero lo más importante es saber el motivo por el que aparecen esos mensajes, y sobre todo, tener la seguridad de que no aparecerán más.
Os agradezco la atención. Espero vuestra ayuda, gracias.