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dacat707
Me electrocuté con el PLC
15-06-2019

Facturación de televisión por satélite tras meses dado de baja

Hola:

 

Recientemente me ha llegado una factura de comunicaciones DTS televisión cuando llevo dado de baja de movistar 4 meses. Tuve movistar fusión radio y me cambié a O2. Hace un mes o mas incluso llamé a Movistar para confirmar que todo estaba dado de baja y así me lo confirmaron, pero para mi sorpresa ahora me llega una factura de la televisión por satélite.

Lo bueno es que he llamado a Movistar 3 veces y me dicen que tengo que llamar a O2 y en O2 lógicamente me dicen que no es cosa de ellos.

Con quién tengo que hablar entences para aclarar el porque de esta factura?

 

Espero alguien pueda ayudarme.

 

Un saludo y gracias de antemano.

6 Respuestas

  • Hola @dacat707,

     

    Lamentamos tu malestar, pero desde la Comunidad no podemos realizar la baja y suspensión definitva de los productos de nuestros clientes.

     

    Vuelva a intentarlo de nuevo.

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de dacat707
    dacat707
    Me electrocuté con el PLC
    03-07-2019

    Es vergonzoso, llevo 3 días intentando llamar a ese teléfono y tras seguir los pasos te cuelgan porque no hay operadores disponibles, no hay otra vía para solucionar este tema?

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-06-2019

    Hola dacat707,

     

    Hemos comprobado que efectivamente hay una factura emitida por parte de DTS correspondiente al contrato a través de satélite que tenías contratado. El contrato nos aparece activo y en primer lugar es necesario que contactes al teléfono de Atención de tv por satélite 900110010 para poder suspender el mismo

    y no se sigan generando facturas ya que desde la Comunidad lamentamos indicarte que no podemos realizar la baja. 

     

    También, como te indica nuestro usuario pacofreire (gracias por tu aportación) es necesario tramitar la baja de la televisión y entregar los equipos si no los has entregado, no obstante en el teléfono que te indicamos pueden ofrecerte la información más detallada y el motivo de la factura.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-06-2019

     

    Buenos días, dacat707 

     

    Para esa consulta tienen que responder desde Telefónica Movistar. Ellos -desde este mismo Foro- te responderán

     

    Aquel contrato tuyo anterior Fusión Radio, la que ha generado ese nuevo cargo, corresponde a Telefónica Movistar.

     

    Mientras aguardas ahora por la respuesta de los Moderadores. ¿Además de solicitar la Baja devolviste los equipos con entrega en  plazo en una tienda Movistar? 

     

    En concreto el "desco" que permitía, con ese contrato anterior, acceder a los contenidos de TV :  ¿Un iPlus?

     

    Explicación

     

    E. Devolución del material entregado por DTS:


    a. Al finalizar el contrato, y sin perjuicio del carácter gratuito del préstamo digital,
    el Cliente está obligado a devolver a DTS el material que ésta le puso a
    disposición el marco del presente contrato, en el plazo máximo de un mes
    desde la fecha de baja efectiva en el servicio


    b. El cliente podrá optar entre:


    i. Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de
    MOVISTAR+, para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de
    Servicio al Cliente en el teléfono 900 11 00 10 o a través de los medios
    que se contemplan en la cláusula 12, donde le indicarán el distribuidor
    autorizado más cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo el
    material en perfecto estado al distribuidor autorizado, quién le
    entregará un documento acreditativo de la devolución efectuada.


    ii. Solicitar a DTS que retire el material de su domicilio, mediante el pago
    de una cantidad de 30€. Para acogerse a esta opción, el Cliente
    deberá comunicar a DTS su voluntad de que el material sea retirado en
    su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha efectiva de
    la baja en sus servicios contratados, y a través de cualesquiera de los
    siguientes medios: carta dirigida a Apartado de Correos nº 3223, 18080
    Granada, comunicación a través del formulario disponible en
    movistarplus.es/ayuda.


    iii. El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora en que
    desea que se retire el material de su domicilio. DTS enviará a una
    persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material y
    entregará al Cliente un documento que justifique la retirada de equipo.


    c. Si al recibir el material o al retirarlo del domicilio del Cliente, el personal
    autorizado por DTS percibiera que el material está estropeado, defectuoso o
    faltase algún elemento integrante del mismo, tal circunstancia podrá hacerse
    constar en el documento acreditativo de su devolución. En tal caso, DTS podrá
    reclamar al Cliente el coste de la reparación los daños causados en el material
    o el valor del material que faltase.


    d. Si en el plazo previsto el Cliente, salvo en casos de fuerza mayor, no devuelve
    o no comunica en cualesquiera de los modos establecidos en la condición nº
    12 a DTS su voluntad de que se retire el material de su domicilio (o si resultase
    imposible recoger el material en el día y hora indicados por el Cliente, por
    causa no imputable a DTS), DTS podrá exigir al cliente la cantidad diaria de
    seis euros (6EUR) hasta que el cliente devuelva el material, como
    compensación por la retención indebida de materiales puestos a disposición
    por DTS, con un límite máximo de trescientos euros (300EUR). El pago de
    dicha compensación por retención indebida del material propiedad de DTS no
    conlleva la adquisición de la propiedad de dicho material por parte del cliente,
    que continúa obligado a devolverlo a DTS quien es su legítimo propietario.