Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes por ésta vía, ya que no hay narices de cogerme el teléfono, desde finales de Noviembre solicité una baja, que ustedes en Diciembre me confirmaron que estaba en proceso vía teléfono y éste foro, entregué el router con su código correspondiente de baja en una tienda y listo.
Me entero hoy que me han facturado, los meses de Diciembre hasta Abril de 2021.
Quiero una solución a esto porque si no vamos a tener que resolver esto vía judicial. Quiero la devolución de las facturas ya que desde Diciembre no soy cliente de Movistar. Espero pronto una respuesta. Un Saludo.
Hola @edutf90
Para poder revisar tu caso, facilítanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas de la solicitud de baja.
- Móvil de contacto.
Te recordamos que si tienes productos activos en Movistar, puedes visualizarlos (así como las facturas) en el Área Privada.
Un saludo
Cristina
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Hola @edutf90
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
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Hola @edutf90
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Editado 12-04-2021 15:01
Editado 12-04-2021 15:01
Hola @edutf90
En primer lugar te informamos que la línea fija facilitada no es la que nos aparece en el sistema
Hemos comprobado que la baja de la línea fija no está tramitada. Nos consta que solicitaste la portabilidad de tus móviles pero en el fijo no se cursó la baja porque faltaban datos. Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de lineas por lo que debes contactar con atención al cliente, llamando al 1004, para solicitar la baja.
Por otro lado vemos que hay abierta una reclamación de importes, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.
Saludos
Tere
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Eso es imposible ya que tengo el. Documento que acredita la entrega del ROUTER en una de vuestras tiendas con el número de operación, estoy intentando contactaros vía telefónica y es imposible hablar con alguien.
Hola @edutf90
Lamentamos no poder serte de ayuda, debes contactar con el teléfono de atención al cliente, 1004, para que se tramite la baja de la linea fija.
Un saludo
Ángeles
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Hola @edutf90
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que estás en trámite de realizar las gestiones de baja que tienes pendiente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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