Hola,
Me confirmaron la baja de los servicios en mayo 2020. Pagué la factura en junio y me siguen mandando facturas en julio y agosto. Había llamado varias veces al 1004 y me confirmaron la baja, pregunté qué hago con el aparato y me han dicho que no me preocupara por el aparato ya que estábamos todos con el tema del coronavirus.
Esperando su respuesta.
Gracias
Hola @YuliaZ
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YuliaZ
Sentimos la demora en la respuesta. Seguimos consultando tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YuliaZ
En relación a tu consulta acerca de la reclamación que nos indicas, te informamos que ha sido desestimada. Te enviamos la información por mensaje privado.
En cuanto a los equipos, debes realizar la devolución en una Tienda Movistar con punto de recogida. Puedes consultar aquí los equipos a devolver.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2020 13:09
Editado 29-08-2020 13:09
Hola @YuliaZ,
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la reclamación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram