Facturas después de la baja

YuliaZ
Más integrado que la RDSI
Facturas después de la baja

Hola,

 

Me confirmaron la baja de los servicios en mayo 2020. Pagué la factura en junio y me siguen mandando facturas en julio y agosto. Había llamado varias veces al 1004 y me confirmaron la baja, pregunté qué hago con el aparato y me han dicho que no me preocupara por el aparato ya que estábamos todos con el tema del coronavirus.

 

Esperando su respuesta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YuliaZ

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YuliaZ

 

Sentimos la demora en la respuesta. Seguimos consultando tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YuliaZ

 

En relación a tu consulta acerca de la reclamación que nos indicas, te informamos que ha sido desestimada.  Te enviamos la información por mensaje privado.

 

En cuanto a los equipos, debes realizar la devolución en una Tienda Movistar con punto de recogida.  Puedes consultar aquí los equipos a devolver.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YuliaZ,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la reclamación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas