Facturas erroneas

rafa.aguilar
Yo probé el VDSL
Facturas erroneas

Tras mi nefasta experiencia por parte de atención al cliente en lo que respecta a la documentación del dispositivo de arrendamiento, la cual se puede ver en el siguiente hilo (Nefasta atención al cliente sobre documentación ) y que, tras mucho "pelear" se pudo resolver favorablemente, vuelvo con un nuevo problema.

 

Este mes me ha llegado una factura de 529,54 €. Al revisarla, sospechando de un error al cobrar el dispositivo, veo un concepto de 392,1583 + IVA (total de 474,51 €) por el cobro del dispositivo. Llamo el pasado 02/09 (la factura se cobro el 01/09) y me indican que el motivo es la solicitud de baja del contrato de arrendamiento, solicitud que nunca he realizado.

 

Me indican que ha debido de ser un error y que trámitan reclamación para que se me devuelva el dinero y se restablezca el contrato de arrendamiento con la cuota de 8 €/mes. Además me indican que me llamarían en unos días.

 

Al no recibir llamada en una semana aproximadamente llamo y me indican que el plazo es de 30 días... ¡¡¡30 DIAS EN LOS QUE MOVISTAR RETIENE MI DINERO POR UN ERROR SUYO!!! Además, no hablamos de una cantidad pequeña sino de casi 475 € en un mes donde hay gastos escolares, la vuelta a la rutina, la situación economica actual... Y Movistar trata este error como si fuese cualquier cosa, dando plazos de un mes para devolver el dinero.

 

Llamo para quejarme y la solución es "esperé un poco más". Indicar que hace unos días, en una de las llamadas llegaron a decirme que la reclamación ya estaba cerrada, cuando en la aplicación y a día de hoy sigue en curso.

 

Esta forma de actuar por parte de Movistar me parece de compañia pequeña, de cuidar poco a sus clientes. Si fuese una empresa seria, devolverían el dinero de esa factura el primer día mientras estudían que ha pasado (creo recordar que O2 actuaba así) no dejando al cliente desprotegido cobrandose una cantidad de dinero para la cual no tenían autorización.

 

Y entiendo que esta queja no llevará a nada, tendre que esperar otros 13 días, si por algún motivo mi cuenta queda en negativo y tengo que pagar alguna penalización por culpa de Movistar, no sere compensado y seré el unico perjudicado, y todo porque la mayor compañia de telecomunicaciones del país y una de las empresas españolas más grandes no es capaz de definir unos protocolos para atender y preocuparse correctamente por sus clientes.

 

PD: Quiero que quede claro que esta no es una queja a las operadoras de atención al cliente, las cuales hacen hasta donde pueden. Es una queja directa sobre la politica de la compañia, los protocolos de la misma y las herramientas que dan a sus trabajadores para poder resolver los problemas de sus clientes.

Mensaje 1 de 8
450 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa.aguilar

 

Sentimos lo ocurrido, para poder revisar el estado de la reclamación necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafa.aguilar

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
393 Visitas
rafa.aguilar
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera, a ver si puede resolverse antes de que termine la semana.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafa.aguilar

 

Hemos comprobado que ya tienes la factura rectificativa emitida con el importe a devolver tras la gestión de tu reclamación.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafa.aguilar

 

Por favor, nos puedes confirmar que ya dispones de la devolución del importe en tu cuenta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
354 Visitas
rafa.aguilar
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Confirmo que recibí la devolución.

Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafa.aguilar

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado y el haberte ayudado con la gestión.  🙂

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
320 Visitas