Falsa Promoción Premium hasta final 2018: Se cobra

Borrell
Yo probé el VDSL
Falsa Promoción Premium hasta final 2018: Se cobra
Siendo cliente de Fusión Fútbol 100 MB , me di de alta en la promoción de gratis servicio Premium de este verano hasta final de 2018.
Al llegarme ahora la factura correspondiente al mes pasado, veo que me han cobrado dicho servicio. Lo más gracioso, es que en la propia factura reseñan que saben que estoy bajo la promoción pero solo descuentan UN DÍA de todo el mes!! Ruego solución YA
Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Borrell
Yo probé el VDSL
Leyendo el foro, veo que parece costumbre de la casa la trampa de cobrar contenidos que previamente se nos han ofertado como promoción gratuitos. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Espero que sepan rectificar y compensar a todos los afectados en breve tiempo, pues a nadie nos gusta sentirnos estafados .
Mensaje 2 de 9
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Borrell

 

Para que veamos que ha ocurrido necesitamos, que nos envies en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos

 

Saludos.  Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  Borrell

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos

 

Saludos.  Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borrell,

 

Comprobamos que la reclamación está en análisis , en el momento que se resuelva te informan por sms.

 

Por otra parte comprobamos que la promo del premium está correctamente activada, por lo que ha sido un error en factura que ya se está resolviendo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
423 Visitas
Borrell
Yo probé el VDSL
Agradezco la rápida asunción del error, que aunque flagrante, nunca se sabe en estos casos como va a responder el errado.
Quedo a la espera de que me notifiquen como van a subsanar dicho error y, a su vez, confiar que en los meses sucesivos que restan de promoción no se vuelva a cometer
Saludos
Mensaje 6 de 9
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borrell

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
403 Visitas
Borrell
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que se me comunique la solución.
Tener una reclamación abierta desde hace quince días sin que se me de la correspondiente solución ni se me devuelva lo cobrado ilegalmente no puede hacer que tenga que aceptar estos trámites como solución final
Mensaje 8 de 9
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Borrell :

 

En el momento que la reclamación esté resuelta, se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
381 Visitas