.Falta de seriedad...

jramfer
Mi vida cambió con el ADSL
.Falta de seriedad...

Buenas tardes.

Un mes y sin teléfono....de vergüenza.

Solo me acuerdo de las amenazas por incumplimiento de contrato...Quien incumple aquí?

 

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jramfer ,

Para ver que te ha pasado y estás sin linea

Pásame los datos por privado  (nombre, DNI y teléfonos ):smileywink:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
jramfer
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
jramfer
Mi vida cambió con el ADSL

La falta de seriedad de esta empresa es monumental.

LLevo con MOVISTAR casi dos meses y he tenido que liberar mi viejo terminal, no me proporciona MOVISTAR el terminal con el cual se comprometió a la hora de hacer el contrato FUSION y si me proporcionan uno, lo tengo que pagar.

El colmo de los colmos.

Para que tanto grabar conversaciones por tlf?

Amenazas con penalizaciones económicas por incumplimiento de contrato?

Correos con cambio de estado en el foro....eso si, solucionar esta falta de seriedad? No

La verdad...gran caga....entrar en el mundo de MOVISTAR.

 

pd: ya son varios los "correitos" en privado solicitando los datos para " intentar solucionar su consulta lo antes posible ".... Pero vamos hombre.....a papa gorila con bananas de plástico

Mensaje 4 de 5
229 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jramfer ,

Siento la esperaEmoticono triste

 Por lo que he comprobado el día 23 te mandaron un bono para canjear por un  LG L3II a coste 0€

Te he mandado un bono a tu móvil para que puedas canjear caduca a los 5 días. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas