Buenos días,
yo también quiero solicitar la baja del servicio premium Spotify. ¿A quién puedo enviar el MP con mis datos? ¿Basta con desinstalar la aplicación?
¡Buenas tardes @ragrafer !
Puedes mandarme a mí el mp con los datos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ragrafer ya hemos hecho la baja.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desgraciadamente, el servicio me ha sido cobrado de nuevo en la factura del 18 de Feb al 17 de Marzo, por lo que la baja no se ha realizado.
¿Pueden darme alguna solución para recuperar mis 5 euros y no seguir perdiendo más?
@ragrafer te explico, te di la baja del spotify el día 25/02. La factura de Abril comprende del 18 de Febrero al 17 de Marzo y la cuota de Spotify se cobra completa. En la siguiente factura no debe aparecer.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram