Hace casi dos semanas solicite el cambio a la nueva tarifa de fusión selección, y en una propia tienda de movistar me gestionaron el pedido de un ipad de 9 generación, un dispositivo que incluye esta tarifa. Después de una semana mi pedido ha sido cancelado y nadie me asegura que me vaya a llegar este dispositivo en ningún momento. Me parece bastante mal que nadie con quien contacte ya sea por el servicio de whatsapp o por el 1004, me sepa decir si se repondrá el stock del producto en algún momento. Sobre todo cuando previamente en la tienda me dijeron que me llegaría en cuestión de días.
Hola @scriptonyte
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar el estado del pedido es necesario que nos facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), número de pedido.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
No obstante si no hay stock del dispositivo puedes elegir otro o esperar a que este disponible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scriptonyte
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya os envié hace unos días el mensaje, os acabo de volver a enviar mis datos por privado
Hola @scriptonyte
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scriptonyte
Hemos revisado tu pedido aún se encuentra en curso, por lo que hemos reclamado al área correspondiente para que puedan revisarlo e informarnos.
Estaremos pendientes de respuesta para informarte en cuanto tengamos novedades.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scriptonyte
Tu reclamación sobre tu pedido se encuentra en curso.
Estaremos pendientes de respuesta para mantenerte informad@.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scriptonyte
El pedido ha sido finalmente cancelado por falta de stock tal y como indicas; puedes elegir otro o consultar la disponibilidad de nuevo en este enlace y realizar el pedido.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Osea que simplemente lo que habéis podido hacer es decirme lo mismo que ponía yo en el primer mensaje de este post, que mi pedido ha sido cancelado por falta de stock. Pero han pasado los días y no tengo información de nada. Está claro que esta promoción es para engañar a la gente pasándose la bola unos a otros. Nadie sabe decir si se repondrá el stock de este producto o el porqué en la tienda de movistar les dejaron realizar el pedido aun sabiendo ellos que no hay disponibles. Intentan enganchar a la gente con ciertos dispositivos muy limitados y al resto los dejan en lista de espera hasta que llega el final de la promoción. Muchas gracias Movistar
Hola @scriptonyte
Lamentamos los inconvenientes causados.
En algunos momentos puede que haya déficit de stock en algunos de los dispositivos. Esta incidencia no es atribuible a Movistar, se debe al actual desabastecimiento en algunos productos. Puedes esperar a que haya stock de este dispositivo o elegir otro modelo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram