Soy el presidente de la comunidad de vecinos de la Av. Josep Tarradellas i Joan 121 L'Hospitalet de Llobregat y desearía saber donde me tengo que dirigir para solicitar la instalación para la comunidad de la fibra.
Navegando por los foros he visto que hay que rellenar un formulario pero el link no funciona.
Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soy el presidente de la comunidad de vecinos de la Av. Josep Tarradellas i Joan 121 L'Hospitalet de Llobregat y desearía saber donde me tengo que dirigir para solicitar la instalación para la comunidad de la fibra.
Navegando por los foros he visto que hay que rellenar un formulario pero el enlace no funciona.
Quedamos a la espera de su respuesta. Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes.
En principio el enlace es el siguiente:
http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
Veo que está desactivado, el viernes noche creo que estaban actualizando la Web. De este modo procedo a reportar el fallo.
Buenos días,
El enlace sigue sin funcionar. Hay alguna otra manera de obtener el formulario?
Muchas gracias.
Editado 11-04-2016 19:04
Editado 11-04-2016 19:04
Hola @aditavi
El enlace facilitado por @Andres (muchas gracias por tu colaboración!) es correcto, en estos momento está detectada una incidencia puntual en el acceso. Desde el departamento encargado están trabajando para poder solventarla lo antes posible y poder rellenar el formulario
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
El enlace para rellenar el formulario sigue sin funcionar. No hay otra manera de que nos puedan hacer llegar ese formulario para comenzar con los trámites necesarios, ya sea a través de correo postal, electrónico o en alguna de sus tiendas?
Gracias. Saludos,
Hola @aditavi
Te pedimos disculpas por las molestias , para poder gestionar tu consulta sobre la "Fibra en comunidad de vecinos" y dado que el Formulario no está disponible por el momento, agradecemos envíes un mensaje privado con los datos completos de la dirección (calle, número, población, provincia y código postal) y un teléfono de contacto, si ya eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.
Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aditavi
Al no recibir tus datos entendemos que la información enviada fue útil, o lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-05-2016 18:37
Editado 30-05-2016 18:37
Buenas tardes,
Disculpas por la tardanza. Ayer envié por mensaje privado los datos que me solicitasteis.
Quedo a la espera de vuestro contacto.
Gracias. Saludos,
Hola @aditavi
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aditavi
He estado consultando y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra por lo que no disponemos de fechas, reserva en la web (cuando el enlace este disponible) y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Y cuando estará disponible el enlace? Hace 2 meses, al menos, que está inaccesible.
De todas maneras, hemos consultado en una de las tiendas movistar el porqué no está disponible la fibra en este bloque, estando en una avenida céntrica de la ciudad y conociendo que en manzanas cercanas hay fibra movistar , y nos comentan que podría ser que no dieran permiso en su día para acceder. Aunque este punto nos extraña ya que hay fibra de otras operadoras en la comunidad por aceptación de la junta de vecinos. Era por esto que queríamos realizar el proceso de nuevo para que se pudiera realizar el acceso de la fibra de Movistar al bloque y los vecinos puedan disfrutar de vuestro servicio.
Gracias. Saludos,