Financiacion de mi Iphone - Movistar Fusion
Buenos dias,
Vengo a explicar mi caso e indignacion con movistar.
Contraté movistar fusion en mi nueva casa para conseguir el Iphone 5 con financiacion. En el 1004 no me pusieron pegas, es mas me animaron ha hacerlo lo antes posible porque luego costaba conseguir un iphone porque los habia a cuentagotas. Dicho y hecho. Pongo Fusion en casa y empieza mi busqueda y captura del movil.
Cuando voy a mi tienda de movistar mas cercana, cual es mi sorpresa que habia mas de 10 moviles para la venta. Es un 24 de diciembre. Hacemos todos los papeleos para la financiacion y ayer dia 8 de Enero, me dicen que no la han aceptado. Todo esto porque llame yo a la tienda claro, sino, ni me entero.
Lo unico que me dicen es que no pueden hacer nada, que han hecho la solicitud 2 veces y las dos veces a sido anulada. Anulada?? ami?? no tengo deudas, ni hipoteca y tengo un salario fijo de mas de 1000€. Estoy indignadisima!!! Pero como es posbile?? A! pero claro, la primera factura ya ha llegado y cobrado por mi cuenta!!!! En fin!!!!
Necesito que alguien me ayude si se ha encontrado en el mismo caso, que me diga a donde puedo llamar, si a movistar, la caixa o visconsum (empresa que se encarga de la financiacion de los moviles de movistar). Algo así me han comentado....
Sino tomaré medidas legales y me vais a devolver todo lo invertido en esto, como me llamo lur.
Espero noticias vuestras
Hola de nuevo @GatitoNegro!!!!
Recuerda que en el servicio Fusión se informa de las condiciones para adquirir un terminal financiado y que es Finconsum quien lo realiza.
Un saludo!!!!