Formas de contactar para una reclamacion

MerLiNz
Yo probé el VDSL
Formas de contactar para una reclamacion

Hola, el caso es que estoy cansado de llamar al 1004, tirarme mas de 20 minutos esperando a que un operador me coja el telefono y que luego el operador en vez de ayudarme en mi problema me haga perder el tiempo intentandome vender cualquier producto...

El caso es que hace unas semanas contrate movistar fusion y puse 1 linea movil principal + 2 lineas adicionales, despues de que la fusion se completara entre en "Mi movistar" y me di cuenta que una de las lineas no la habian puesto a movistar fusion, puse una reclamacion por la web y 3 dias despues me respondieron que tenia que mandar un sms, el caso es que yo no estaba y lo cogio mi tio que no entiende mucho del tema y no se enteraria bien...

El caso es ese, como puedo contactar para solucionar esto sin tener que pasar por el 1004.

Mensaje 1 de 12
977 Visitas
11 RESPUESTAS 11
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes MerLiNz,bienvenid@ a la comunidad.

Pues tienes dos opciones. Una de ellas es esperar a que un moderador se ponga en contacto contigo e intente solucionar tu incidencia, y otra, si lo que quieres es poner una reclamación es esta.

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/reclamaciones/.

Espero haberte ayudado. Un saludo !Guiño

Mensaje 2 de 12
973 Visitas
MerLiNz
Yo probé el VDSL

La segunda opcion es la que hice y puse que me respondieran por correo electronico pero como indico llamaron por telefono.

Esperare a un moderador a ver si me puede ayudar que en realidad no creo que sea muy complicado, se olvidarian de poner esa linea o algo asi..

Mensaje 3 de 12
963 Visitas
MerLiNz
Yo probé el VDSL
cuanto suelen tardar en contactar?
Mensaje 4 de 12
945 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MerLiNz, lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.Emoticono feliz

Intentaré ayudarte. Cuando puedas me remites por privado tus datos: DNI, titular y números de teléfono que tendrían que estar en Fusión. Luego te comento.

Saludos¡¡¡¡Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
926 Visitas
MerLiNz
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el mensaje privado, saludos.

Mensaje 6 de 12
920 Visitas
UsuarioCansado
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte con tu reclamación. Hemos reclamado por : 1004, en las tiendas movistar (incluida en la de Gran via de madrid que se supone que no es una franquicia), un error en los datos del titular. Y dos meses despues aun estamos esperando respuesta.

Mensaje 7 de 12
908 Visitas
MerLiNz
Yo probé el VDSL

si, ya con esto llevo como 3 semanas intentando solucionarlo, al 1004 no voy a volver a llamar porque la ultima vez espere mas de 30 minutos y al final acabe colgando, luego he mandado reclamaciones por la web y ni contestan... La primera reclamacion la envie hace 2 semanas y lo unico que he obtenido es un sms de movistar diciendome que "me llamarian".

Mensaje 8 de 12
899 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MerLiNz, te acabo de enviar un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Saludos¡¡¡ Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
893 Visitas
MerLiNz
Yo probé el VDSL

si, ya lo habia leido y te habia respondido.

Mensaje 10 de 12
888 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MerLiNz,  tienes nueva respuesta. Realizadas las gestiones como indicabas.

Saludos¡¡¡¡ Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
877 Visitas
MerLiNz
Yo probé el VDSL

Bueno despues de arreglar el tema os cuento mi decepcion con movistar, realmente no es nada del otro mundo ya que he visto por el foro mas de 10 quejas por pagina...

Lo primero es que decidi poner movistar fusion debido a que me salia mas barato que lo que actualmente tenia, en este caso tenia imagenio+3 lineas de movil, haciendo numeros me salia mas economico poner todo en la fusion... Pero ahora vienen los problemas...

La operadora que me dio de alta (una pena que no me acuerde de su nombre porque le iba a decir 3 cosas...) me dijo que podia hacer la fusion con 1 linea de movil principal y luego 2 moviles adicionales por 9€ al mes con llamadas gratis y blabla.. Me parecio bien asi que asi lo hice, tendria fijo+movil principal+2 lineas adicionales por 9€ cada una. Ahora bien, cuando miro "Mi Movistar" a la semana de hacerse la fusion me doy cuenta que solo me aparecen 2 moviles por lo cual reclamo que habia pasado, despues de mandar como 5 reclamaciones a ninguna respondieron, es mas, recuerdo recibir un sms donde comentaban que se iban a poner en contacto conmigo y de eso hace ya 1 semana...

El caso es que ahora me entero que me habian puesto una linea por 20€, la otra no la habian pasado de titular y por cada alta de linea adicional de 9€ son 15€!!! se que la factura de este mes sera bastante gorda ya que tendre que pagar esos 20€ que me pusieron de la linea adicional por EQUIVOCACION DE ELLOS +18€ por cada cambio a movistar cero (9€) cuando la operadora me dijo QUE NO TENIA NINGUN COSTE.

Se que me direis que reclame pero ¿de que sirve? he visto comentarios por el foro donde la gente lleva meses intentando que les devuelvan equivocaciones de ellos y muchos son un bucle.

Asi que en cuanto pasen los 18 meses de permanencia me cambiare de compañia, me parece increible que despues de 40 años con telefonica por culpa de la incompetencia de muchos que ponen detras del telefono me vaya a cambiar de operador, no me cambiare por lo que me ofrezcan, me cambiare porque me siento estafad0 con todas las palabras, una cosa es que se equivoquen en algo y se solucione y otra que me cueste dinero el error de los demas.

Saludos y espero que este mensaje le ayude a muchos para decidir si merece la pena estar con movistar.

Mensaje 12 de 12
857 Visitas