Buenos días
Ahora que ya tengo funcionando el nuevo Selección con Ficción 300 Mb, 95 €/mes (gracias por la ayuda y orientación facilitada en esta Comunidad) he solicitado un dispositivo al que me parece puedo sacarle cierto partido, un TV JVC 43"
El "sistema" me responde que en la actualidad NO HAY STOP que en en cuanto lo tengan me avisan. OK hasta aquí, dejo mis datos y adelante.
Pero leo en las características del DISPOSITIVO seleccionado que la OFERTA ES HASTA EL 2 de FEBREO, o sea, hasta mañana y mucho me temo que antes nada me dirán de lo que espero.
Si llega esa fecha, mañana, y todo sigue igual pero me informan, digamos p.ej. el día 7 de febrero que ya lo tienen ¿Se MANTIENE LA GRATUIDAD DEL MISMO, o se me aplicará durante los 36 meses que anuncian el importe normal, el que sea...?
Lo pregunto porque en estas empresa gigantes lo que se sale de lo escrito ya no existe. Lo sé por propia experiencia de alguna que otra vez, en más de 40 años que llevo con Telefónica pueden pasar muchas cosas, aunque fácilmente se puede deducir que no graves pues de otra manera no estaría ahora por aquí.
Me van a disculpar tanta pregunta y puede que sea fácil la respuesta a esta última pero no he sabido encontrar explicación a la misma. Y les agradezco su disposición a la respuesta clara y concisa.
Saludos y salud.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @weter
Como indicas, la oferta actual es hasta el 2 de febrero con las condiciones asociadas a la misma.
Puedes consultar en nuestra web y, en cuanto haya stock, consultar las condiciones expuestas asociadas en el momento de tu petición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina.
Como indicas y entiendo, la oferta acaba hoy.
Pasado ese plazo nadie me asegura que podré optar a algo, como ahora, que pueda interesarme. Es más, puede suceder que hasta se me diga que no habiendo "aprovechado" la opción comentada, pasado el plazo, se ha extinguido la posibilidad de hacerse con ella. Y si, lo sé bien, nadie regala nada.
Y lo entiendo, así serán las normas pero creo que si, en tiempo y plazo solicito algo, no depende de mi la entrega, sino de quien hace la oferta que debería prever la toma de razón de lo SOLICITADO por el cliente, y no simplemente contestarle que se toma nota para avisarle de cuando esté en stoc.
Si, ya lo sé, es lo malo de relacionarse con multinacionales. Pero reconozco que también hay ventajas. Buscar que "pesa" más a la hora de tomar una decisión es lo que añade un plus a favor del proveedor que mejor sepa ponerse en la situación del posible cliente. Y, mal que me pese, porque soy cliente de Telefónica desde hace muchos años, hay veces que pareciera que a esta multinacional no le importan mucho. Los clientes, que son una de sus principales fuentes de ingresos y los que mejor y mayor cash flow pueden dejar en su balance.
Saludos, salud y gracias por la rápida respuesta. No que me quejo del este medio...
Hola @weter
Lamentamos los inconvenientes causados y no poder ayudarte en esta ocasión.
Agradecemos tu participación en la comunidad y si tienes cualquier otra consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
..........curioso, acabo de hacer clic en ACEPTAR SOLUCIÓN, simplemente para dejar cerrado el hilo, y el sistema, si, el dichoso sistema me contesta;
¡Enhorabuena! Este mensaje publicado ya es una solución aceptada.
No señor, no es una solución aceptada ¡es una solución IMPUESTA...! Impuesta porque no tengo solución favorable como esperaba a lo que me impelió a preguntar.
Más saludos y mucha salud. 🙄
Hola @weter
Desde la comunidad intentamos darle solución a la mayoría de incidencias, aunque no siempre lo conseguimos . Esperamos poder ayudarte en siguientes ocasiones.
Saludos.Toñi
Hola @weter
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María