Hola Cristina. Como indicas y entiendo, la oferta acaba hoy. Pasado ese plazo nadie me asegura que podré optar a algo, como ahora, que pueda interesarme. Es más, puede suceder que hasta se me diga que no habiendo "aprovechado" la opción comentada, pasado el plazo, se ha extinguido la posibilidad de hacerse con ella. Y si, lo sé bien, nadie regala nada. Y lo entiendo, así serán las normas pero creo que si, en tiempo y plazo solicito algo, no depende de mi la entrega, sino de quien hace la oferta que debería prever la toma de razón de lo SOLICITADO por el cliente, y no simplemente contestarle que se toma nota para avisarle de cuando esté en stoc. Si, ya lo sé, es lo malo de relacionarse con multinacionales. Pero reconozco que también hay ventajas. Buscar que "pesa" más a la hora de tomar una decisión es lo que añade un plus a favor del proveedor que mejor sepa ponerse en la situación del posible cliente. Y, mal que me pese, porque soy cliente de Telefónica desde hace muchos años, hay veces que pareciera que a esta multinacional no le importan mucho. Los clientes, que son una de sus principales fuentes de ingresos y los que mejor y mayor cash flow pueden dejar en su balance. Saludos, salud y gracias por la rápida respuesta. No que me quejo del este medio...
... Mostrar más