Foro

tonoanxo78
Más integrado que la RDSI
15-11-2021

Fusión Radio Movistar 5G

Saludos.

Son ya casi 4 años contratados con Movistar Fusión Radio 4G (mas cara que la Fusión por fibra por cierto).  Por limitaciones de esta tecnología, no puedo ver nada en la tele de modo "streaming" con lo cual debo descargar para luego ver. Esto no me importa.

La velocidad de 4G gracias al router, es más que suficiente para mí, me sobra incluso.

Lo que sí me molesta es tener que aguantar un total de 5 veces como ustedes me llaman para ofrecerme la fibra óptica sin que esta llegue.

Sé de sobras que no llegará ya que se debe de tirar una línea física exclusiva para mi hogar, (cosas que tiene esto de vivir en el campo). 

Sin mas dilación, quisiera consultar si existe la posibilidad ( pagando por supuesto), de instalar una Fusión Radio 5G. Ya que existen tanto cobertura como routers necesarios, ¿cuando podré hacer uso de la tecnologia 5G en mi hogar en modo Fusión? Es más cómodo para movistar, solo necesito un router y ya está. Todo barato y rápido.

Gracias por la información.

4 Respuestas

• Hola tonoanxo78

Actualmente la conexión de datos se realiza por 3G/4G (según la cobertura disponible).  En el momento que haya novedades respecto al 5G se comunicará por los canales habituales.

Un saludo

Marcela

tonoanxo78
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2021

Estoy enterado que solo existe esa tecnología de momento. Lo que  quería saber es si se sabe algo de la 5G para hacer una fusión como la que tengo ahora de 4G.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-11-2021

Hola  tonoanxo78

La tecnología que actualmente está operativa para  el servicio de Movistar Internet Radio es a través de 3G/4G (hasta 20Mb).

Tenemos la  opción de solicitar la previsión de cobertura de fibra. Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico,teléfono del contrato, dirección completa, referencia catastral y las coordenadas  GPS. 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2021

Hola  tonoanxo78

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Para que puedan ayudarte con tu consulta sobre los servicio disponibles , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados .

Un saludo 

Soraya