Fusión + Radio problema tras problema....

danisanabres
Más integrado que la RDSI
Fusión + Radio problema tras problema....

Buenas tardes, en diciembre a principio de mes inicie la contratación de Fusión + Radio después de que no pudiera poner adsl

en mi domicilio, primero me instalan el canal + a los pocos días todo genial, pero para la instalación del hogar 3G me dan de plazo el día 24 y presentó reclamaciones y el día 29 me lo instalan por fin, va muy bien todo genial. El siguiente paso unificar los productos para que se realice la Fusión + Radio y a día 8 todavía esperando que me los unifiquen...... En la tienda donde inicie el proceso me dijeron que la instalación era gratuita..... Pues hoy toma factura de 79,86 por instalación del fusión radio, ya reclamada hoy mismo.....por que siempre me comentaron instalación gratis y sin permanencia. Todo un caos sin cumplir plazos, cobrando cosas que me dijeron que serían gratis, me esperaba un trato mas profesional de Movistar que este. Me gustaría que me comenten como va mi proceso de unificación de productos y si realmente deben cobrarme por instalar fusión radio.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
1.120 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @danisanabres y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para poder comprobar el estado de tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y NIF con el que lo realizaste y número de teléfono que te han asignado) y te comentamos.

Confirmarte que este producto no tiene un coste de instalación.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
900 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danisanabres

 

Ya hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
884 Visitas
danisanabres
Más integrado que la RDSI
Gracias espero su solución!!! Un saludo
Mensaje 4 de 7
876 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danisanabres
 

Tu actual contrato es Movistar 3g hogar. En cuanto a la reclamación está en analisis desde reclamaciones contactaran directamente contigo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
859 Visitas
danisanabres
Más integrado que la RDSI
Si se que tengo hogar 3g pero yo pedí fusión radio que me fusionaran todo la tv+movil+hogar 3g, es lo que pedí y todo me instalaron perfectamente hasta que no me fusionan nada.....y además me cobran la instalación del router y me comentaron que era gratis.
Mensaje 6 de 7
851 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danisanabres

 

Ya tienes activo fusión radio y reclamado el tiempo que has estado sin disfrutar el servicio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
802 Visitas