Hola,
por teléfono me ofrecieron esta tarifa con una promoción de 160 euros para un nuevo terminal. Yo disponía de fijo y adsl 3Mb con movistar y estaba con vodafone en movil. Me interesaba hacer la migración rápidamente, ya que no disponía de terminal movistar. La comercial me comentó que en 24 - 48 horas se ampliaría la velocidad a 10Mb y recibiría el bono de 160 € de descuento para el nuevo terminal.
Hace una semana de todo esto y no tengo ni los 10Mb ni los 160€. Lo más alucinante es que en el 1004 no tienen ni idea de esta promoción y me pasan de un departamento a otro, sin darme solución. Ayer estuve una hora al teléfono y hablé con 7 personas, sin resolver nada.
¿Algún moderador me puede dar alguna explicación/solución a esta situación?
Gracias
Buenas noches.
Yo estoy en un caso similar, lo comento en el hilo:
Un saludo.
Carlos
Hola @Joc72:
Bienvenid@ a la comunidad
En el foro no gestionamos ofertas concretas, pero si me envias tus datos en un mensaje privado compruebo si nos consta que te hicierón esa oferta y la reclamamos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jordi:
¿De que número te llamarón? Porque no tenemos constancia en ninguna aplicación de que te hicieran esa oferta.
Con Movistar fusión cero no existe esa oferta que comentas, pudo tratarse de alguna oferta puntual, pero como te he dicho a mi no me figura en ninguna aplicación.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola,
lo he revisado en el móvil y pone número privado. La persona que me hizo el contrato es la que me comunicó las condiciones. ¿No sabéis quien me ha hecho el contrato? Movistar me ofreció un servicio con unas condiciones y yo acepté, os conste o no en el sistema. Entonces ¿que está pasado aquí? Me ha engañado la operadora? me ha engañado movistar? ha habido un error?
Sea por el motivo que sea, Movistar me ofreció 160€ por un nuevo terminal, que me los envie y tema resuelto.
Si en 24h no recibo ninguna solución pondré una reclamación en consumo.
Saludos
Hola @Joc72:
El alta de fusión cero te lo ha gestionado un distribuidor, no se si fuerón ellos los que te llamarón para hacerte la oferta, me imagino que si.
Movistar no tiene esa oferta para contratar fusión cero.Te he hecho una reclamación (9963835).Es todo lo que puedo hacer.
sl2
Gracias por la reclamación. Espero que llegue a buen puerto. Pero ¿Movistar permite que los distribuidores engañen a los clientes y luego se desentiendan de los servicios ofrecidos? ¿o forma parte de la estrategia de Movistar para captar clientes?
Saludos,
Jordi Ortega
Hola Jordi:
De nada
Yo no te puedo responder a las cuestiones que planteas......
sl2
Hola,
respecto a tu reclamación, aún no me han llamado. Por si sirve, la persona que me ofreció estas condiciones se llama Eva Leal.
Saludos,
Jordi Ortega
Hola, buenos dias Jordi:
La reclamación sigue pendiente........En el momento en el que la cierren te notificaran la resolución.No se si contactaran contigo telefonicamente o por SMS.
sl2