RECLAMACIÓN DE 2 ANULACIONES DE PORTABILIDAD DE LINEA SIN MI CONSETIMIENTO

Cazador
Yo probé el VDSL
RECLAMACIÓN DE 2 ANULACIONES DE PORTABILIDAD DE LINEA SIN MI CONSETIMIENTO

Llamo a finales de Mayo de 2013 al 1004 para solicitar el alta de Movistar Fusión. Realizo un contrato verbal, verificado por una empresa externa todo correcto, y me indican que se procedera a la portabilidad de la linea en los proximos 15 dias.

Pasan esos 15 dias sin notificación por parte de Movistar y realizo una nueva llamada al 1004 para verificar si estan con ello. La respuesta de movistar es que el OPERADOR / Cliente ha cancelado la portabilidad de la linea. (SIN NINGUN CONSENTIMIENTO NI VERBAL NI ESCRITO DEL MISMO)

Me indican que tengo que proceder de nuevo a realizar la portabilidad de la linea y un NUEVO CONTRATO, a lo cual acepto. Nueva verificación verbal y por parte de una empresa externa del mismo. Esta vez si me llega una notificación por escrito del procedimiento a mi domicilio.

Y hoy dia 5 de Julio realizan un cargo en mi cuenta de 100 € de recibo de telefono de Telefonica España (la penalización por cancelación de portabilidad. Que yo no he realizado en ningun momento ni de forma verbal ni por escrito)

Llamo de nuevo al 1004 y ni ven la factura que me han emitido, ni me solventan el problema y encima me dicen de nuevo que tengo que hacer de nuevo el contrato de movistar fusión y de portabilidad de la linea.

¿Como lo veis?

Mensaje 1 de 16
927 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Cazador
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de momento ya he presentado de forma telematica la reclamación a Defensa del cliente

http://info.telefonica.es/serviciodedefensadelcliente/reclamacion_online.shtml 

Y una reclamación telematica tambien al ministerio de industria y consumo :

https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/reclamacion.aspx

Mensaje 2 de 16
918 Visitas
friski
Yo probé el VDSL
Nos está pasando algo parecido después de otras muchas. Nosotros hemos empezado por devolver el cargo y desde luego el lunes pongo denuncia.
Mensaje 3 de 16
909 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cazador:

Disculpa la demora en contestar a tu post.

Enviame el NIF y el número que deseas portar en un  mensaje privado   para intentar ayudarte.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
870 Visitas
Cazador
Yo probé el VDSL

Aprovecho para indicar que el ministerio ya ha comenzado los tramites de investigación del caso. No obstante como lo que pretendo es solventar este problema administrativo que tiene movistar te facilito mis datos por mensaje privado.

Como dato adicional decirte, que es realice 1 primera solicitud via web de alta de movistar fusion zero, antes de realizarla a traves del 1004 (por 2 veces!!) Por eso ya ante tal situación decidi presentar sendas reclamaciones por via oficial.

Mensaje 5 de 16
863 Visitas
Cazador
Yo probé el VDSL

En mi caso es puramente un tramite administrativo que estan aprovechando para cometer FRAUDE, y por eso decidi presentar la reclamación al ministerio.

Y no me daria tanta rabia este tema, sino fuese porque por desgracia, conozco de primera mano la parte tecnica de la implantación de estos servicios de conectividad, como profesional de IT con mas de 10 años de experiencia

Mensaje 6 de 16
860 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

He visto que de la primera factura ya te han hecho una reclamación que no esta resuelta a tu favor.He reclamado la segunda factura (número de reclamación 201301002291) pero me imagino que la resolución sea la misma que en la anterior reclamación.

Las reclamaciones las resuelven desde el departamento de reclamaciones, yo no puedo hacer nada mas.Emoticono triste

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
852 Visitas
Cazador
Yo probé el VDSL

Gracias por molestarte en mirar el caso. Pero lo que no llego a comprender es como en una multinacional, este tema de cosas no se escalen a un departamento especifico para resolver estos temas puramente administrativos y tan habituales cada dia.

Mucho ofrecer la posibilidad de contratar por multiples vias y luego resulta que ninguna de ellas funciona.... en fin.

Mensaje 8 de 16
846 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cazador:

De nada, no es molestia es mi trabajo.Guiño

Siento no poder ayudarte más.Emoticono triste

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
831 Visitas
Cazador
Yo probé el VDSL

Casilda si puedes hacer el favor de resolver esta otra reclamación: 201300984094001 . Y toda via estoy esperando que alguien dentro de la compañia realice el proceso de portabilidad de mi linea fija a movistar desde orange y aqui todos se desentienden !!!

Mensaje 10 de 16
824 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cazador:

Yo no puedo resolver las reclamaciones, esa función la tiene el departamento de reclamaciones.La reclamación 201300984094 esta resuelta pero en tu contra.Emoticono tristeLa he reabierto pero la resolución no depende de mi.

Si quieres que te gestione la portabilidad enviame los datos (domicilio de instalación, datos de cobro, teléfono de contacto)

en un mensaje privado.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
811 Visitas
Cazador
Yo probé el VDSL

Pero estamos tontos o que pasa. Pues no vuelven a realizar otro cargo de 100 € de TELEFONICA ESPAÑA en mi cuenta corriente. hoy 17 de Julio de 2013 !!!!

Mensaje 12 de 16
801 Visitas
Cazador
Yo probé el VDSL

Acabo de presentar otra reclamación a defensa del cliente de telefonica:  NIF -xxxxxxxxxxxx

Mensaje 13 de 16
800 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

A mi, en estos momentos, solo me constan  2 facturas de 100 euros.Puede que el cargo sea de una de esas facturas que ha sido devuelta.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
783 Visitas
Cazador
Yo probé el VDSL

Casilda gracias por tu tiempo. Decirte que una persona de telefonica se ha puesto ya en contacto conmigo para solventar esta situación y poder dar de alta el producto de movistar fusión cero.

Seguire comentando.

Mensaje 15 de 16
778 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

De nada.Guiño

Espero que se solucione el problema y puedas portar la línea a Movistar.

Cualquier cosa aqui estamos.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
769 Visitas