Fusión es un gran producto... pero...

arturiqui
Yo probé el VDSL
Fusión es un gran producto... pero...

Bueno, mi caso si que es surrealista... auque un tanto inquietante.

Ocurre que llevo casi tres meses disfrutando del servicio fusion básico fijo+movil+adsl 10mgb contratado de una manera no menos surrealista en la única tienda Movistar de AlcaláLa Real (Jaén), y, aquí viene el subidón: NO ME COBRAN NADA. NO ME COBRAN NI UN EURO DESDE HACE MESES... Si amigos, como suena. No recibo facturas, pero me harto de navegar, llamo con moderacion desde mi movil para o pasarme de los famosos 500 minutos. Llamo con igualmoderación desde el fijo a mi familia...la veda me sonrie, y todo son parabienes en  is comunicaciones, porque una especie de hada autista NOME COBRA NADA por todo ello. Gracias Movistar. Muchas Gracias. Yo sabía que algún día se me haria justicia y me serian devueltos..etc etc y as etc.

He reclamado al 1004 varias veces, y he contactado desde la web. Nadie sabe nada. Una vez me mandaron un mensaje al movil diciendo que habian estado intentando conectar conmigo sin consegurilo: MENTIRA Y MAS MENTIRA SEÑORES... Sospecho que cualquier mes de estos me vendrá todo junto,por la cara Y NO ME DA LA GANA DE PAGAR VARIOS MESES CON CARACTER RETROACTIVO (Que es lo que intuyo va a pasar mas pronto que tarde).

Ruego a algún moderador me ampare en esta cuesion.

Sí. Ya lo sé. es surreal, pero es la verdad: QUIERO PAGAR MIS FACTURAS MES A MES POR FAVOR.

Por favor señeres de fusion  Movistar: COBRÉNME ALGO SEÑORITOS... (pero eso sí cobrenme lo que debo, niun euro mas... estoy atento a los movimientos de mi cta. cte.

Mensaje 1 de 31
1.935 Visitas
30 RESPUESTAS 30
arturiqui
Yo probé el VDSL

Bueno parece que ya me van a cobrar una cantidad que es más o menos lo que yo creía que debía. Acaba de entrar en mis datos y ya está programada una factura para pasado mañana 1-2-013 por todo el monto que debo. Bien. Pero yo me pregunto y me gustaría una respuesta... Si a kike granada con el mismo problema que yo, le fraccionan el pago, ¿porqué a mí me lo van a cobrar de golpe SI NO HE TENIDO YO LA CULPA DEL ATRASO?... ¿quizá yo soy mas feo que él o algo así?... ¿porque no me fracionan el importe en las próximas facturas y tienen un detalle de ética laboral-comercial?... (¿Se sabrá quizás lo que es eso de "etica laboral-comercial?)...

Mensaje 26 de 31
437 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

arturiqui escribió:

Bueno parece que ya me van a cobrar una cantidad que es más o menos lo que yo creía que debía. Acaba de entrar en mis datos y ya está programada una factura para pasado mañana 1-2-013 por todo el monto que debo. Bien. Pero yo me pregunto y me gustaría una respuesta... Si a kike granada con el mismo problema que yo, le fraccionan el pago, ¿porqué a mí me lo van a cobrar de golpe SI NO HE TENIDO YO LA CULPA DEL ATRASO?... ¿quizá yo soy mas feo que él o algo así?... ¿porque no me fracionan el importe en las próximas facturas y tienen un detalle de ética laboral-comercial?... (¿Se sabrá quizás lo que es eso de "etica laboral-comercial?)...


Arturiqui,lo del fraccionamiento hay que solicitarlo.Es posible que kike lo hubiera hecho ya,así sin más no suelen fraccionar.

Pero lo puedes pedir antes de que te lo pasen al cobro.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 27 de 31
432 Visitas
arturiqui
Yo probé el VDSL

Pinot: tú y algunos otros forer@s de aquí, pareceis como unos florer@s mariachis de movistar. Eso de "solicitar el fraccionamiento" suena a trato con idiotas. ¿Yo que narices voy a solicitar tras el mogollón de contactos fallidos?... verguenza debería de darle a quien sea de lo que ha pasado...

Lo que tenian que hacer los señoritos de movistar es pedir disculpas al menos, y daruna explicacion personificada ya que me han cobrado casi tres meses de golpe. Y si esto se convierte en norma y tratan de cobrarme trismestral o de cualquier manera que no sea mensualmente, tendremos problemas.

Ya se que esto no sirve de nada, pero quiero dejar constancia de que no me chupo el dedo.

 

Mensaje 28 de 31
403 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

arturiqui escribió:

Pinot: tú y algunos otros forer@s de aquí, pareceis como unos florer@s mariachis de movistar. Eso de "solicitar el fraccionamiento" suena a trato con idiotas. ¿Yo que narices voy a solicitar tras el mogollón de contactos fallidos?... verguenza debería de darle a quien sea de lo que ha pasado...

Lo que tenian que hacer los señoritos de movistar es pedir disculpas al menos, y daruna explicacion personificada ya que me han cobrado casi tres meses de golpe. Y si esto se convierte en norma y tratan de cobrarme trismestral o de cualquier manera que no sea mensualmente, tendremos problemas.

Ya se que esto no sirve de nada, pero quiero dejar constancia de que no me chupo el dedo.

 


Pues perdona,pero ni soy florero ni mariachi.Simplemente te estaba dando una información y tú puedes hacer lo que creas más conveniente(faltaría más),pero no es necesario que  pagues con el resto de usuarios la faena que te han hecho y el malhumor que te haya generado.

 

Mensaje 29 de 31
395 Visitas
arturiqui
Yo probé el VDSL

Bueno, es que la intuicion (que no me suele fallar) me dice que muchos o algunos de vosotros, los que tan amablemente nos dan jabón a los usuarios de "a pié" cuando hay un problema, sois como una especie de cortafuegos de la empresa para "consolarnos temporalmente al menos".

Mira no se quien eres ni tengo nada en contra tuya, pero quiero que sepas que prefiero pasar por malo antes que por [¿#":(@!!!!BRRR].

Un saludo.

Mensaje 30 de 31
374 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

arturiqui escribió:

Bueno, es que la intuicion (que no me suele fallar) me dice que muchos o algunos de vosotros, los que tan amablemente nos dan jabón a los usuarios de "a pié" cuando hay un problema, sois como una especie de cortafuegos de la empresa para "consolarnos temporalmente al menos".

Mira no se quien eres ni tengo nada en contra tuya, pero quiero que sepas que prefiero pasar por malo antes que por [¿#":(@!!!!BRRR].

Un saludo.


Pues allá con tu intuición,chico!!

 

Cada uno se retrata con sus palabras y a tí se te da de miedoGuiño

 

No tengo nada más que añadir.

 

Una usuaria de "a pié"....Emoticono feliz

Mensaje 31 de 31
370 Visitas