Fusión es un gran producto... pero...

arturiqui
Yo probé el VDSL
Fusión es un gran producto... pero...

Bueno, mi caso si que es surrealista... auque un tanto inquietante.

Ocurre que llevo casi tres meses disfrutando del servicio fusion básico fijo+movil+adsl 10mgb contratado de una manera no menos surrealista en la única tienda Movistar de AlcaláLa Real (Jaén), y, aquí viene el subidón: NO ME COBRAN NADA. NO ME COBRAN NI UN EURO DESDE HACE MESES... Si amigos, como suena. No recibo facturas, pero me harto de navegar, llamo con moderacion desde mi movil para o pasarme de los famosos 500 minutos. Llamo con igualmoderación desde el fijo a mi familia...la veda me sonrie, y todo son parabienes en  is comunicaciones, porque una especie de hada autista NOME COBRA NADA por todo ello. Gracias Movistar. Muchas Gracias. Yo sabía que algún día se me haria justicia y me serian devueltos..etc etc y as etc.

He reclamado al 1004 varias veces, y he contactado desde la web. Nadie sabe nada. Una vez me mandaron un mensaje al movil diciendo que habian estado intentando conectar conmigo sin consegurilo: MENTIRA Y MAS MENTIRA SEÑORES... Sospecho que cualquier mes de estos me vendrá todo junto,por la cara Y NO ME DA LA GANA DE PAGAR VARIOS MESES CON CARACTER RETROACTIVO (Que es lo que intuyo va a pasar mas pronto que tarde).

Ruego a algún moderador me ampare en esta cuesion.

Sí. Ya lo sé. es surreal, pero es la verdad: QUIERO PAGAR MIS FACTURAS MES A MES POR FAVOR.

Por favor señeres de fusion  Movistar: COBRÉNME ALGO SEÑORITOS... (pero eso sí cobrenme lo que debo, niun euro mas... estoy atento a los movimientos de mi cta. cte.

Mensaje 1 de 31
1.935 Visitas
30 RESPUESTAS 30
arturiqui
Yo probé el VDSL