Editado 10-09-2021 14:19
Editado 10-09-2021 14:19
Buenos días,
tengo entendido que si me cambio ahora online al paquete Fusion Total Plus, lo tendría disponible durante 4 meses al precio de 120 euros/mes.
Quería saber si sería obligatorio estar de alta en dicho paquete durante esos cuatros meses o, por ejemplo, cuando llegue a tres meses darme de baja y volver a mi paquete actual.
Por cierto, entiendo que estas ofertas están disponibles para clientes de movistar fusión, no sólo para posibles nuevos clientes, ¿cierto?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro Galan
Para responderte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, teléfono de contacto).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya envié mis datos privados.
Por cierto, no entiendo por qué tengo que enviarlos para este tipo de consultas, puramente informativas.
Saludos
Hola @Pedro Galan
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedro Galan
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram