Fusión y contrato cero

jorgelumor
Yo probé el VDSL
Fusión y contrato cero

Buenas tardes.

 

Tengo Movistar Fusión Fibra con imagenio y otras líneas con contrato cero, lo hice a primeros de 07/13 (la fusión ya que con fibra y uno de los moviles llevo ya bastantes años). Me equivoqué al hacer los contratos (no se equivocó el comercial, fui yo) y puse mal el número de fusión.

 

Quería saber si es posible cambiar uno de los números de contrato cero por el de fusión, permaneciendo el tiempo que se exige de permanencia en los tres números.

 

Gracias,

 

jorgelumor

Mensaje 1 de 8
523 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jorgelumor:  

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso las condiciones que nos planteas para ver si se puede realizar dicho cambio.Guiño
- Nombre completo y nif del titular.


- Número-s de móvil-es y fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Ya te he puesto los datos en un privado.

 

Gracias por anticipado,

 

jorgelumor

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jorgelumor :

 

Recibido tu mp. Te comento:

 

La línea 626......... que actualmente está como principal de Fusión al cambiarse al contrato Movistar Cero:

 - Al  reposicionarse/cambiarse  al Contrato Movistar 0 va a pagar una cuota única de 15 euros.

- Normalmente la línea que cambia de Movistar Fusión a otro tipo de contrato, mantiene un gasto mínimo mensual de 30 euros. Sin embargo, las condiciones del  contrato Movistar Cero especifica que los contratos de permanencia adquiridos en contrato anterior se sustitiyen por el nuevo de permanencia de 18 meses de la línea.

Es decir, esta línea pasa a tener un nuevo contrato de permanencia de 18 meses con penalización de  100 euros en caso de incumplimiento si no mantienes la línea con Movsitar contrato.

 

La línea 679.......... que actualmente tiene Movistar Cero si cambia a Fusión :

- Tendría el compromiso normal de Fusión (12 meses en la línea móvil y si lo deshace gasto mínimo de 30 euros o penalización de 190 si da de baja la línea móvil).

- Y, me gustaría recordarte que también  tendría latente el compromiso de Movistar Cero de 18 meses como cliente y penalización de 100 euros si la línea se da de baja.

 

Si valoras que sí quieres realizar el cambio, es necesario hacer de nuevo las grabaciones telefónicas para que todo quede correctamente reflejado.

 

Espero haber sido clara en la explicación pero , por favor, si te surge alguna duda, me la comentasGuiño

 

Saludos!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
428 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Gracias NuriaMP.

 

Sólo hay una cosa que no entiendo. la línea 626........ va a pagar una cuota única de 15 euros. ¿Eso quiere decir que tendré que pagar 15 euros por cambio y luego 9 euros mensuales? No me parece justo tener que pagar los 15 euros de cuota y menos habiéndolo hecho hace un mes.

 

Estoy de acuerdo en hacer los contratos de voz, pero sin los 15 euros, ya me dirás si es posible.

 

Gracias por anticipado.

 

jorgelumor

Mensaje 5 de 8
422 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @jorgelumor :

 

Sí, el cambio al Contrato Movistar Cero tiene ese coste de gestión. Si decides tramitarlo, se te cobrará en factura.

 

salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
404 Visitas
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Buenas nuches NuriaMP:

 

Me acaban de cobrar 2 cambios a 15 euros por el contrato Movistar cero hace un mes, ¿Seguro que no podéis hacer este sin cobrarlo. Gracias!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 7 de 8
371 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @jorgelumor:

 

Como te indicaba en el anterior post, es el coste por la reposición. Siento no poder darte otra información diferente.Emoticono feliz

 

saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
333 Visitas