Fusión

Mcar77
Más integrado que la RDSI
Fusión
Hola, tengo fusión desde octubre de 2012 con el móvil asociado. Desde febrero estoy viviendo en otra comunidad y me gustaría saber si se podría deshacer la fusión y dejar la línea y el adsl y el móvil por otro lado. Por bajar costes. Es q aquí estoy pagando también línea y adsl. Muchas gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
527 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no tienes permanencia....

 

Contratas una tarifa para la linea+adsl y otra para el móvil.

 

Que yo sepa no tienes problema.

Mensaje 2 de 11
511 Visitas
Mcar77
Más integrado que la RDSI
Pues no sé sí tengo permanencia o ya la he cumplido...
Mensaje 3 de 11
479 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde 2012 si no has renovado ni cambiado a ningun otro Fusión mas que el que contrataste al principio, no tendrás.

Mensaje 4 de 11
461 Visitas
Mcar77
Más integrado que la RDSI
A finales de 2013 me pusieron fibra, así que supongo que eso es un cambio..
Mensaje 5 de 11
446 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces ascenderias a un paquete mayor y renovarias.

 

Puedes saberlo llamando al 1004.

 

Y no sé que tendras en la otra Comunidad, pero si es FTTH te saldrá mas caro dejar una cosa por cada lado..

Mensaje 6 de 11
434 Visitas
Mcar77
Más integrado que la RDSI
Tengo línea y adsl sin fibra aquí. Podría dar de baja la fibra allí son perder el número?
Mensaje 7 de 11
424 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si es una zona que no pertenece a la misma centran, lamento comunicarte que es imposible mantener el numero.

Mensaje 8 de 11
415 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Mcar77 :


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu consulta para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
389 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes, @Mcar77 :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos. Confirmarte que tu compromiso con Movistar Fusión ya terminó  el 26/12/2013 por lo cual , sí podrías disociar los servicios fijo y móvil.

 

Espero haber resuelto tu consutla de forma satisfactoria.

 

Te recuerdo que seguimos por aquí para nuevas consultas.

 

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo.Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
360 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Mcar77

 

 

Mi compañera esta ausente, voy a trasladar la nueva consulta que planteas a mis compañeras de fijo para que te informen.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
326 Visitas