Editado 14-09-2015 8:48
Editado 14-09-2015 8:48
Después de númerosas gestiones con el servicio de atención (1004 e internet), me dirijo a esta vía a ver si es posible solucionar mi problema.
El pasado dia 2 solicite la portabilidad de mi linea de movil a Movistar con la intención de fusionarla con mi linea de fijo e internet por fibra que ya tenia con ustedes y de esta manera acogerme a la tarifa Fusion Contigo 30MB Fibra.
La portabilidad se realizó sin ningún problema en tiempo y forma y sólo me quedaba esperar al aumento de velocidad en mi linea de fibra óptica.
Tras varias consultas solicitando información me dicen que es necesario dar de baja el servicio que de televisión que tenia contratado ya que era incompatible con la tarifa que solicitaba.
Proceden a darme de baja el servicio y me dicen que la baja será efectiva el día 11 de septiembre.
La situación es que a día de hoy no tengo aún los 30 MB en mi fibra optica, y lo que es peor al revisar el estado de mi contrato con ustedes, veo una serie de incongruencias que me gustaría que me explicasen.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @frcpg!
Para poder revisar el caso que planteas, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo comprobamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Virginia.
Ya tienes remitido el privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Hola frcpg,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frcpg
He leido tu hilo y he visto los datos enviados, te comento que ya tienes activada la fusion tv contigo con 30mb de fibra desde el 14/09/2015.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+