Buenos días,
Resulta que al cambiar de contrato, las facturas a partir de septiembre (incluido) son erróneas ya que me hacen pagar un paquete del cual yo no contrate.
El contrato que hice fue de Fusión + (Movistar + Familiar [mas 8 partidos], móvil 3Gb..., Fijo) con un importe de 70€.
¿Cual ha sido mi sorpresa? Que al mirar las facturas de Septiembre (78,50€), Octubre (78,29€), Noviembre (75,41€) en todas me habéis puesto el paquete series, el cual yo no contrate.
El paquete series de Septiembre son 4,4788€, el de Octubre son 5,7851€ y el de Noviembre son 0,9642€.
Quisiera saber por favor porque se me puso el paquete series cuando yo no lo contrate y una solución a este problema.
También tengo una factura de móvil de 3,5990€ en concepto de Quota Prefusión+ TV.
Esperando una respuesta vuestra.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kokyo
Como ya disponemos de tus datos, de peticiones anteriores, vamos a revisar esas facturas y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Vale, a la espera de que me podáis decir algo.
Gracias.
Hola @kokyo
Te he gestionado una reclamación por los importes que me indicas, en cuanto a series ya tienes la baja del servicio, por privado te envio el nº de reclamación.
Saludos Pilar
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Hola Pilar,
Muchas gracias.
Sabes porque me pusieron el paquete series?
Saludos,
Hola @kokyo
Lo siento no puedo decirte..
Saludos Pilar
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Hola Pilar,
¿Sabes como esta el tema de la reclamación? Cuando tardan mas o menos en decime alguna cosa.
Saludos,
Hola @kokyo
La reclamación ha sido aceptada se te abonara mediante transferencia.
Saludos Pilar
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Hola @kokyo
Podemos ayudarte en algo más? .. de no ser así cerramos el hilo..
Saludos Pilar
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Hola Pilar,
Respecto a este tema creo que se puede cerrar el hilo, ya que se ha podido solucionar.
Si tuviera otra consulta o problema ya abriría otro hilo.
Muchas gracias por todo.
Saludos,