Fusion a 300MB y móvil gratis

dmpep
Yo probé el VDSL
Fusion a 300MB y móvil gratis

Buenos días,

quería informarme: tengo un fusión con fibra a 100MB, cuando solicito el aumento a 300MB, ¿puedo escoger un móvil gratis?, si lo cojo ¿aumento mi permanencia por 2 años?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @dmpepEmoticono feliz!

La solicitud de los 300Mb y escoger un terminal a 0€, son procesos que se realizan por separado.

El aumento de velocidad tienes que pedirlo aquí y el nuevo teléfono en este enlace, seleccionando "Manteniendo mi tarifa" y 0€. Una vez que lo recojas, pasarás a tener en la línea móvil 24 meses de permanencia.

SaludosGuiño.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
557 Visitas
dmpep
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, eres muy amable. Unas dudas:

¿La permanencia de 24 meses en la linea movil asociada a fusión o puede ser otra?

En el enlace que me das para coger el movil no me aparece ninguno a 0€ ¿es porque todavia no he solicitado el aumento a 300?

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
537 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sin título.jpg

Mensaje 4 de 7
525 Visitas
dmpep
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Entonces, Si acepto un movil a 0€ al pasarme a los 300Mgs, los 24 meses de permanencia ,¿Son con la linea de fusion o puede ser otra?

Mensaje 5 de 7
493 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En esa situación ya me has pillado.

Al ofrecertelo con Fusión imagino que ira con la linea, o simplemente será una permanencia con su respectiva penalización por el terminal.

Lo dejo en manos de de @AnIB-Movistar

Mensaje 6 de 7
477 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@dmpep la permanencia irá sobre la línea que hagas el canje. Estos terminales son para clientes de fusión, asi qué irá sobre una línea móvil de fusión.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas