Foro

dabiliyo
Yo probé el VDSL
27-02-2022
Resuelto

GARANTÍA DISPOSITIVO FUSIÓN

Hola, en Octubre 2021 adquirí a través de Fusión una tablet LENOVO Tab M10 FHD Plus, hoy día 27/02/2022 ha dejado de funcionar y no arranca de ninguna de las maneras. Dado que está en garantía me gustaría saber como tengo que proceder para reparar el dispositivo. Gracias y un saludo.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola Mari Carmen 29 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar con la situación que se ha creado y te rogamos disculpes las molestias que esta demora está causando. Lamentablemente la única forma de reclamarlo es volver a contactar con Zeleris, para que agilicen la recogida y reparación del dispositivo.

Sentimos mucho, no poder ayudarte directamente.

Un saludo, Vero

Mari Carmen 29
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2025

Adquirí la TV xaumi de 55 rend el 16 de diciembre del 2021.aun la estoy pagando finalizada el 16 diciembre del 2025 .el día 28 de diciembre reporte en atención al cliente que la TV no se veía y si se escuchaba .me mandaron el albarán para reclamar la garantía de la tele por zeleris intenté hacer la solicitud pero la página daba fallo al enviar la solicitud.me dijeron los de atención al cliente que ellos Iván abrir el parte y que se pondrían en contacto conmigo en 24 horas para hacer seguimiento.no me llamó nadie .el día 30 de diciembre 24 fui a una tienda moviestar y desde ay me mandaron la solicitud a zeleris con fotos vídeos y todo lo solicitado.con número de seguimiento FORMR2RR00201836 no contactan ni por imeil ni por teléfono.para recoger la TV.les mando un correo a r2r.sat@zeleris.com solicitando información del parte y me contestan que para proseguir con la solicitud vuelva a mandar las fotos a este imeil o que envíe por wassap a este número de teléfono 

adjuntar las fotografías en este hilo de correo o mandarnos las fotografías por WhatsApp al 660228165. Deberá identificarse con su número de formulario: FORMR2RR00201836.  seguido el día 3 de enero del 2025 envío todo por wassap otra vez estamos a día 9 de enero del 2025 y aquí e pagado religiosamente mi TV pero sigo sin que nadie la recoja .nadie contesta a nada y nadie se pone en contacto para gestionar la garantía.qie pasa que los usuarios solo tenemos derecho a pagar pero no tenemos derechos para gestionar una garantía.quien me paga a mi los días que llevo sin TV .?? Y lo que me queda por favor poneros en contacto de una vez conmigo y llevaros la TV para arreglarla 

• Hola dabiliyo

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. 🙂

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

dabiliyo
    Yo probé el VDSL
    27-02-2022

Gracias por la información, un saludo. 

• Hola dabiliyo

Para solicitar la reparación del dispositivo (si está en garantía) debes cumplimentar este formulario con los datos que solicitan y se pondrán en contacto contigo.

Un saludo

Marcela

dabiliyo
    Yo probé el VDSL
    27-02-2022

fue adquirido online