Gasto Extra Facebook

macasal
Yo probé el VDSL
Gasto Extra Facebook

He consultado los consumos de mis líneas, y en una de ellas aparece en "Gastos Extra Actuales" cantidades correspondientes al concepto Facebook. No soy consciente de haber realizado ninguna actividad o suscripción en Facebook. Necesitaría que me informaran cómo gestionar la baja y cómo reclamar la devolución de los importes. 

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macasal

 

Movistar ofrece servicios a sus clientes denominados Pagos Online y Emoción. 

 

Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.

 

Si  deseas cancelar las suscripciones realizadas, puedes gestionarlo accediendo con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta 

 

Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado). 

 

Pagos Online es un portal a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

 

El flujo para contratar el servicio, implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio impuestos incluidos.

 

También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información de la contratación: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, URL de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Pagos Online pone a disposición del cliente la siguiente web "Acceso a Pagos Online" para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.

 

Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web indicada anteriormente e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

 

Si deseas que te bloqueemos el acceso a estos dos portales y/o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil para proceder a realizar las gestiones necesarias. Indícanos también si deseas bloquear algún otro servicio. 

 

Un saludo. Toñi

 

 

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 14
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macasal
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi. Antes de mi mensaje entre en mi cuenta de Emoción y Pagos Online. En emoción no tengo ninguna suscripción ni compra. En Pagos Online trás enésimos  intentos ha sido imposible acceder, dando siempre el mismo error y solicitando que lo vuelva a intentar. Así que no he podido comprobar nada. ¿Podéis vosotros?. Os envío los datos por privado para lo demás. 

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macasal

 

Te informamos que seguimos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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macasal
Yo probé el VDSL

Enviados. Gracias.

Mensaje 5 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @macasal

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia

 




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Mensaje 6 de 14
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macasal
Yo probé el VDSL

Os aviso que siguen apareciendo nuevos apuntes de gastos extras que no estamos realizando. ¿Alguna novedad sobre la baja y la reintegración de las cantidades?.

Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macasal

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de Emoción y Pagos Online, te informaremos de nuevo cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macasal

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para resolver tu caso. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




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Mensaje 9 de 14
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macasal
Yo probé el VDSL

Acabó de comprobar a través de la app de Mi Movistar, la existencia de otro apunte Pagosde Movistar, justo una semana posterior al último. No entiendo cómo puede pasar esto  si habéis procedido a la cancelación de ese servicio. Por favor, ¿sería posible solucionarlo definitivamente?.

Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macasal

 

Comprobamos que la gestión para solucionar tu caso sigue en trámite. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macasal

 

Te informamos que se ha procedido a cancelar las suscripciones activas en la línea móvil que nos has indicado, así como el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online.

 

La reclamación del importe ha sido resuelta de forma favorable.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 12 de 14
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macasal
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. Saludos

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @macasal

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela




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