He consultado los consumos de mis líneas, y en una de ellas aparece en "Gastos Extra Actuales" cantidades correspondientes al concepto Facebook. No soy consciente de haber realizado ninguna actividad o suscripción en Facebook. Necesitaría que me informaran cómo gestionar la baja y cómo reclamar la devolución de los importes.
Hola @macasal
Movistar ofrece servicios a sus clientes denominados Pagos Online y Emoción.
Emoción es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil.
Si deseas cancelar las suscripciones realizadas, puedes gestionarlo accediendo con el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace: http://emocion.movistar.es/micuenta
Pulsa en el enlace "Baja de suscripción”, selecciona el servicio al que se está suscrito y pulsa en "Dar de baja ya" (de esta forma, se cancela la suscripción desde el momento en el que lo realices impidiéndose más renovaciones, aunque podrás disfrutar todavía del periodo ya abonado).
Pagos Online es un portal a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio, implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio impuestos incluidos.
También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta, se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información de la contratación: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, URL de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente la siguiente web "Acceso a Pagos Online" para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web indicada anteriormente e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Si deseas que te bloqueemos el acceso a estos dos portales y/o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio, envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil para proceder a realizar las gestiones necesarias. Indícanos también si deseas bloquear algún otro servicio.
Un saludo. Toñi
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Gracias Toñi. Antes de mi mensaje entre en mi cuenta de Emoción y Pagos Online. En emoción no tengo ninguna suscripción ni compra. En Pagos Online trás enésimos intentos ha sido imposible acceder, dando siempre el mismo error y solicitando que lo vuelva a intentar. Así que no he podido comprobar nada. ¿Podéis vosotros?. Os envío los datos por privado para lo demás.
Hola @macasal
Te informamos que seguimos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
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Hola @macasal
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Os aviso que siguen apareciendo nuevos apuntes de gastos extras que no estamos realizando. ¿Alguna novedad sobre la baja y la reintegración de las cantidades?.
Hola @macasal
Hemos solicitado la baja y bloqueo de Emoción y Pagos Online, te informaremos de nuevo cuando este gestionado.
Saludos
Pilar
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Hola @macasal
Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para resolver tu caso. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Acabó de comprobar a través de la app de Mi Movistar, la existencia de otro apunte Pagosde Movistar, justo una semana posterior al último. No entiendo cómo puede pasar esto si habéis procedido a la cancelación de ese servicio. Por favor, ¿sería posible solucionarlo definitivamente?.
Hola @macasal
Comprobamos que la gestión para solucionar tu caso sigue en trámite. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @macasal
Te informamos que se ha procedido a cancelar las suscripciones activas en la línea móvil que nos has indicado, así como el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online.
La reclamación del importe ha sido resuelta de forma favorable.
Un saludo
Marcela
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Hola @macasal
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
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