Foro

Avatar de zillanew
zillanew
Yo probé el VDSL
02-09-2020

Gasto extra en Emocion

Hola. Tengo un gasto de hoy, de casi 8 euros del servicio Emocion. Es extraño porque a esa hora no estaba usando el teléfono. 

Quiero que me bloqueen este servicio de Emocion y que me devuelvan el importe cobrado, si es posible.

Muchas gracias de antemano

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2020

    Hola zillanew

     

    Se está haciendo el estudio del caso y en el momento en que quede resuelta se te comunica el resultado de la misma.

     

    ¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte? 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de zillanew
    zillanew
    Yo probé el VDSL
    11-09-2020

    Hola!

    Contraté el mes gratuito en agosto y lo dí de baja el dia 2. Tengo el mensaje de confirmación. Muchas gracias por las gestiones.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2020

    Hola zillanew

     

    Hemos revisado que tienes una suscripición a contenidos Emoción, en concreto al servicio Nubico eBooks del día 02/09/2020 a las 10:54h, por lo que hemos solicitado la reclamación de importe, así como la baja y bloqueo de este tipo de contenidos para que no te vuelva a suceder, por privado te facilito el número de la gestión.

     

     

    Saludos

    Toñi

  • Hola zillanew

     


    Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

    Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

     

    Para que podamos revisar tu caso, pásanos los datos personales del titular de contrato por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI y línea móvil afectada), lo consultamos y te informamos.

     

    Saludos

    Belén