Foro

Avatar de Enocafer
Enocafer
Mi vida cambió con el ADSL
17-02-2021
Resuelto

GASTOS EXTRA EMOCION

Hola, tengo un gasto extra en una de mis líneas de 4,63 euros

Yo no he realizado ninguna contratación del servicio emoción y en el momento que me habéis enviado la notificación de la suscrición me he dado de baja.

Pero en la factura  me habéis cobrado por este servicio que yo no he hecho.

Me gustaría recuperar el importe y saber porque se me ha dado de alta en el servicio.

Gracias. 

  • Hola Enocafer

     

    Te informamos, que nos han confirmado que ya se ha bloqueado el acceso a los servicios eMocion, así como la cancelación de suscripción y de los cargos realizados, en la linea móvil que nos solicitaste.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta que te pueda surgir en el futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

10 Respuestas

  • Avatar de Enocafer
    Enocafer
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-02-2021

    Vale, muchas gracias por todo 😁

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-02-2021

    Hola Enocafer

     

    Te informamos, que nos han confirmado que ya se ha bloqueado el acceso a los servicios eMocion, así como la cancelación de suscripción y de los cargos realizados, en la linea móvil que nos solicitaste.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta que te pueda surgir en el futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-02-2021

    Hola Enocafer

     

    Te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para tramitar tu petición de bloqueo al Portal Emoción y la devolución de importe.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

     

    Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Enocafer
    Enocafer
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-02-2021

     Vale, quedo a la espera de que me informéis 👍😊

     

    saludos.

  • Hola Enocafer

     

    Gracias a ti 🙂 

     

    Nos quedamos pendientes de recibir tus datos por privado para realizar la gestión solicitada.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Enocafer
    Enocafer
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-02-2021

    Vale ahora se lo envió por privado, muchas gracias

     

    saludos.

  • Hola Enocafer

     

    Para que podamos solicitar el bloqueo y reclamación de importes de servicios emoción, envíanos tus datos por  privado  (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

     

    Saludos

    Tere

     

     

  • Avatar de Enocafer
    Enocafer
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-02-2021

    Gracias por responder, pero yo ya me había dado de baja, el problema es que yo no había contratado ese servicio y me han cobrado  4,63 ese dinero cuando lo voy a recuperar?

     

    Saludos

  • Hola Enocafer y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

     

    Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

     

    -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

     

    -Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

    -Selecciona el servicio al que estas suscrito.

    -Finalmente, selecciona  en el enlace "Dar De Baja Ya"

     

    Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil,  te pedirá  que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

     

    Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

     

    No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por  privado  (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

     

    Un saludo

    Mercedes