Buenas tardes,
Necesito la grabación de un contrato que hice con Movistar en 2011. ¿Qué pasos debo seguir para su obtención?
Muchas gracias,
fulandrusky
¡Buenas tardes @fulandrusky !
Desde la comunidad no podemos facilitarte la grabación del contrato de línea fija.
Si es de móvil, envíame todos tus datos por privado.
Saludos.
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@fulandrusky paso tus datos a mis compañeros de móviles para que vean si te pueden enviar la grabación del contrato.
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Hola @fulandrusky !!!
Ya he recibido los datos de los compañeros de fija, y he gestionado el envío de la grabación a tu mail. Espero haber sido de ayuda.
Acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!
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Hola Manu,
Gracias por la ayuda. ¿En cuánto tiempo debería recibir el email con la grabación? ¿Me lo enviáis a la dirección que tengo asociada a mi perfil dentro de la Comunidad?
Tan pronto reciba dicho email, rellenaré gustosamente la encuesta de satisfacción.
Un saludo y muchas gracias ,
fulandrusky
Hola de nuevo @fulandrusky !!!!!!
Ya he pasado la gestión para que te lo envíen lo antes posible a la dirección de mail que aparece en la Comunidad.
Muchas gracias por utilizar la Comunidad.
Salu2!!!
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Estimado @Manu-Movistar ,
Entiendo que el envío de la grabación ya no es cosa tuya puesto que me ha quedado claro que la "tarea" se la has pasado a algún otro grupo. Entiendo por tanto que no está en tus manos ahora la gestión pero, basándote en tu experiencia, ¿cuánto tiempo más tendría que esperar hasta recibir la grabación? Es por "insistir" en su caso antes o después.
Un cordial saludo,
fulandrusky
Hola de nuevo!!!!!
Lo lamento @fulandrusky !!!, pero no te puedo indicar un plazo de tiempo.
Salu2!!!!
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Hola @Manu-Movistar
Sigo sin recibir la grabación del contrato. ¿Podrías hacerme el favor de reclamarlo, por favor? En su defecto, ¿podrías indicarme con quién o con qué departamento debería contactar para hacer personalmente la reclamación de la grabación de mi contrato? Da igual que sea a través del foro o de un número telefónico.
Gracias por tu atención nuevamente.
Un saludo,
fulandrusky
Hola de nuevo @fulandrusky !!!
Lamento la demora , puedes indicarme nuevamente el dni y nº de tlfo (mediante el envío de un mensaje privado), y también confirmarme el mail y vemos que ha pasado, de acuerdo?.
Salu2!!!!
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Hola @fulandrusky
Ya he recibido tus datos y he pasado nota interna para que lo antes posible se gestione el envío de la grabación. Lamento las molestias.
Salu2 y
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Gracias @Manu-Movistar
Espero que no me tengas que desear nuevamente feliz fin de semana, la semana que viene
Gracias por la gestión.
Un saludo,
fulandrusky