Buenos días,
ayer solicité via web la portabilidad del fijo y el móvil de Jazztel a Fusión Fibra.
Hoy me han llamado para realizar la grabación pero, para mi sorpresa, solo se ha realizado de la línea fija por lo que mi pregunta es obvia:
¿se debe realizar una segunda grabación para el móvil?, ¿tengo que solicitarla yo o me llamarán desde movistar?.
En la web rellené los datos de fijo y móvil ya que quiero portar los dos servicio.
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @danimopa !
Sí, son dos grabaciones.
Es posible que te hayan hecho la grabación desde la parte fija y hayan pasado la gestión al departamento de móviles para que te tramiten la portabilidad y por eso, no te hayan hecho aún la grabación.
Te lo confirmo todo, si me mandas un privado con el número de la solicitud(SExxxxx), NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-11-2013 11:26
Editado 18-11-2013 11:26
Hola, privado enviado con los datos y estado actual del pedido según el seguimiento de la web de movistar, no aparece el móvil a portar ni referencia a fusión, aparece portabilidad a ADSL cuando pedí fusión fibra 4G.
Gracias por la gestión.
@danimopa te acabo de enviar un email explicándote que todo está correcto y que mis compañeros de móviles te ayudarán con la portabilidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-11-2013 21:28
Editado 18-11-2013 21:28
Muchas gracias por la gestión, esperaré noticias de móviles.
Un saludo
Hola @danimopa !!
Tu solicitud de portabilidad ha sido notificada para que contacten contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
ya he realizado las dos grabaciones y mañana por la noche paso a tener el móvil con movistar, además he recibido un email indicando la activación de fusión para mis nuevos productos. Gracias por las gestiones.
Perfecto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram