Hasta las narices (u otro sitio) de Movistar.

CarlosMVillagrasa
Más integrado que la RDSI
Hasta las narices (u otro sitio) de Movistar.

La verdad es que se pasan todo por el forro.

Llevo mas de dos semanas intentando que me contesten a la oferta, maravillosa por cierto, de fusión con la entrega de un smartphone (en modalidad de renting) que puede volverse en contra nuestra si por alguna casualidad cambiamos de compañía en un plazo inferior a tres años.
Contraté el Fusión Inicia, por el cual me corresponden unos móviles por los que no merece la pena atarse por ese periodo de tiempo, pero OH! aparece una pantalla donde pone que OFERTA FLASH!!! hasta el 30 de junio, y allí aparecen unos terminales mejores con precios mas reducidos:

MvFrg.PNG

 

Selecciono tienda, tal como me indica, pido cita y me desplazo para recoger mi flamante móvil. Pero resulta que los de la tienda me insisten en que me hace falta un "código" (de ahí no los consigo sacar) y si algo quieres vuelve a casa (50Km) para ver si me pueden mandar el código dichoso.

El caso es que en diversas conversaciones por Wsp, o a través del Messenger de Facebook, mis interlocutores me indican que si procede se envía a casa (Aún no se si procede o no, no me lo han dicho). Eso si, los tropecientos empleados de atencional cliente por Fcbk y Wsp preguntan, cada cambio de turno "En que puedo ayudarte? Me das tu DNI y correo electrónico" (Hasta los [....] me tienen de tanto preguntar en que me pueden atender, [....]! si ya lo saben!!!)

A todo esto la comunicación con el 1004 es imposible, te puedes pegar el tiempo que quieras, que te van recordando la demora que hay y la posibilidad de contactar con ellos por wssp, al que, por cierto, contestan a las 8, 10 ó 12 horas.

El pasado viernes recibí una llamada de una empleada de atención al cliente, desde el teléfono 932 348 401 diciéndome que lo tomaba con interés el asunto y en el plazo de 24/48 horas me daba respuesta, de hecho aperturó una reclamación con el número CP**************(?), que por cierto no se ni en que términos está redactada, ni lo que pone ni en que estado se encuentra.

A más a más, tienen la osadía de llamarte desde el 1004 para que valores la atención recibida. No son formas de tocar aún mas las narices?

La verdad es que mi primer teléfono lo contraté con telefónica, siempre he estado con ellos durante los últimos 40 años, nunca les he pedido ni me han dado nada, pero ahora estoy sopesando las ofertas del mercado por que es la única solución que veo.

Si me van a cobrar 74€/mes a cambio de nada, encuentro que Embou (masmovil) son 43,89; O2 sale por 58; Orange por 52,95, Jazztel 39,95€/mes. y sigo comparando.
Señores míos, denme una respuesta.

 

 

 

post editado

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMVillagrasa

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 
    

La oferta especial smartphone que nos indicas en la imagen es disponible para contrataciones con Fusión Selección, Fusión Pro y Selección Plus con smartphone (que no procedan de clientes con modalidades superiores de Fusión contratadas) y para contrataciones de Fusión Total, Total Plus (2 y 4 líneas), Fusión Pro2 o Pro4 con smartphone. No se aplicará a aquellos clientes que ya hayan recogido su smartphone con Fusión anteriormente.

 

Por otro lado,los clientes interesados en la oferta especial (a quienes les aplique) deberán escoger su smartphone de la oferta especial en tienda (una vez instalado su fusión o completado el cambio de paquete fusión y reciban SMS de aviso) antes del 30 de Junio de 2021.

 

Igualmente se trata de un smartphone en alquiler de 36 meses con opción a compra (1€); sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses y a valoración de riesgo y aprobación antes de ser adquirido.

 

Si no cumples estas condiciones, no es posible recoger el smartphone en tienda.

 

No obstante, nos indicas que has trasladado una reclamación por este motivo, por lo que vamos a revisar tu consulta e informarte. Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos del titular del contrato (nombre y apellidos, DNI, modelo de smartphone que quieres adquirir y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMVillagrasa

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Abre un nuevo hilo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas