Foro

Avatar de cristina2899
cristina2899
Yo probé el VDSL
29-03-2024

Hbo

Hola yo tengo contratado hbo con la plataforma al tenerlo con mi paquete fusion podría dar de baja mi suscripción con la plataforma?

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, cristina2899 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de cristina2899
    cristina2899
    Yo probé el VDSL
    30-03-2024

    Esa era la duda q tenía y ya me lo aclaraste Andres vamos q puedo cancelar la suscripción q tengo y quedarme cin movistar ya q tendré lo mismo y me ahorraré lo q ahora pago

     

    Gracias 

  • Avatar de cristina2899
    cristina2899
    Yo probé el VDSL
    30-03-2024

    Pago 9.99€ y tengo una tele 4k la otra no es 4k pero si puedo visualizar bien el contenido desde la app

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, cristina2899 

     

    Agradecemos a pacofreire Por su participación en este hilo.

     

    Con tu paquete Fusión Total, tienes acceso a todos los contenidos de HBO Max, desde tu descodificador o App Movistar +, por lo cual, si cancelas tu suscripción con HBO, lo tendrás disponible por medio de tu contrato Fusión. 

     

    Un saludo.

    Andrés.  

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    30-03-2024

     

    cristina2899 

     

     

    Esa es una decisión, darte de baja de tu suscripción directa en HBO Max, que deberás adoptar tú.

     

    Alguna posible orientación

     

    Con tu contrato actual, Movistar Fusión Total, descatalogado para nuevas contrataciones pero que puede mantenerse si no solicitas modificaciones importantes en el mismo. desde la Menú Movistar, pagina principal, (Esa misma captura de pantalla que incluyo ahora con este Post o mensaje)

     

    ¿Te permite acceder desde Movistar a los contenidos integrados de HBO Max?

     

    ¿Tu desco Movistar es del tipo UHD/4K?

     

    ¿Conectividad mediante Fibra Óptica Movistar o no?

     

    ¿Dispones de un TV o Smart TV compatible con los contenidos UHD/4K / HDR?

     

    ¿Motivo de esas diferentes preguntas? Si con tu contrato directo con HBO Max, puedes o no visualizar contenidos con la calidad de imagen UHD/4K/HDR

     

    Esa posibilidad, a fecha de hoy, no está disponible con la integración de HBO Max en Movistar.

     

    Tampoco puede accederse , con las claves Movistar -usuario y contraseña- a la App propia de HBO Max. La forma de hacerlo, con un contrato Movistar y que incluya HBO Max, desde los desco Movistar y dispositivos Movistar...

     

    A partir de ahí, tú tienes que decidir lo que te parezca mejor con la suscripción activa con HBO Max

     

    ¿Es una del tipo mensual o anual?

     

    ¿9,99 €/mes o 69,99 € por precio anual pagando por adelantado, o conservas una cuota especial promocionada y de importe mensual inferior a los 9,99 €/mes? 

     

     

  • Avatar de cristina2899
    cristina2899
    Yo probé el VDSL
    30-03-2024

    No me queda claro si puedo darme de baja de la plataforma. Entiendo q con movistar fusion total tengo todo el pack incluido q ahora tengo x la app no?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-03-2024

    Hola, cristina2899 

     

    Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta los detalles que tendrá el servicio de HBO Max que se ha incluido en nuestras tarifas y sus características. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    29-03-2024

     

    Buenas noches, cristina2899 

     

     

    Por una parte ¿Tienes incluido con tu contrato Movistar el módulo TV, Ficción Total, imprescindible para acceder en Movistar Plus+ , desde primera hora de la tarde del pasado miércoles 27 de marzo, a los contenidos HBO Max?

     

     

    Estando en ese supuesto favorable. Te recomiendo que antes de tu baja directa en la plataforma de Streaming comprobaras bien las opciones que tú puedes utilizar con ese contrato directo.

     

    El acceso a los contenidos del HBO Max, desde Movistar, están disponibles desde los desco y dispositivos Movistar. Igual que la incorporación anterior (principios del año 2024) de la plataforma SkyShowtime. 

     

    Es decir, NO está incluido el acceso directo a la propia App del HBO Max.

     

    La calidad máxima de imagen, en esta incorporación del HBO Max, HD o Alta definición.

     

     

    Un Saludo 🙂