Nos han pasado un concepto con el que no estamos de acuerdo:
Otros Conceptos75,0000 €Trabajos de sustitución y reparación de equipos propiedad de Telefónica.
El mes pasado vino un técnivo a casa porque no tenemos WIFI en toda la casa y nos llega muy poca señal. Nos lo madaron después de abrir una consulta en el foro de Movistar NO LO PEDIMOS y en ningún momento informaron de que iba a tener un coste,
EL técnico en cuestión NO HIZO NADA , y seguimos SIN SEÑAL en la habitación.
Osea que no arregló nada y NO LO PEDIMOS Y NO se nos informó de nada hasta ahora que vemos la factura
!!!???
Hola @Pastafariana
El desplazamiento del técnico es facturable, si la incidencia no es de Movistar, si quieres envianos un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero el desplazamiento del técnico yo no lo pedí, dijeron que me enviaban un técnico y punto. Si me dicen que me lo envían pero que me van a cobrar 70 euros pues ya digo yo que no rápidamente. Eso se tiene que avisar.... La incidencia es de Movistar porque sigo con el mismo problema, ahora les mando los datos.
Ah, pero si les mando los datos , tal y como hice la otra vez, no me envíen otro técnico! a ver si la broma va a ser doble ....
Editado 05-02-2018 16:11
Editado 05-02-2018 16:11
Hola @Pastafariana
Te hemos solicitado los datos para comprobar la factura que nos indicas y verificar si tenemos que abrir reclamación de la misma, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-02-2018 16:14
Editado 05-02-2018 16:14
Hola @Pastafariana
Te pedimos disculpas pero no hemos recibido los datos que nos has facilitado. Si no es molestia si puedes vuelve a facilitarnos los mismo por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pastafariana
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el cargo facturado y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pastafariana !
Hemos comprobado que ya tienes una reclamación puesta por el importe facturado . Está en estudio, en el momento que tengan resolución te lo ondocan .
No obstante nos quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pastafariana !
Han finalizado el estudio de la reclamación y el resultado es desfavorable , ya que indican que se informó mediante sms que si la incidencia era ajena a Movistar implicaba facturable .Al realizar las comprobaciones verifican que es todo correcto por lo que procede el coste .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero yo sigo sin tener WIFI en la habitación. ¿Es normal que no llegue la señal en una casa de 70 metros? ¿Aunque haya cocina y baño por el medio como me dijo el técnico que vino? Yo no creo que no sea normal no tener señal en toda la casa, siendo de un tamaño normal....osea que la incidencia sigue existiendo y es de MOvistar ...
UN saludo.
Hola @Pastafariana
Es la respuesta que nos facilitan desde reclamaciones... no obstante te comento por privado.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2018 11:57
Editado 12-02-2018 11:57
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pastafariana
Lo vamos a revisar y te lo re-enviamos enseguida.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram