Foro

jelsorro
Más integrado que la RDSI
27-08-2014

INCIDENCIAS

Buenas noches , os envio una serie de dudas , que me gustaria , saber , si acontecen a la mayoria de los clientes de Movistar Fusion.

1/ Vivo en  Palafolls  ,cp. 08389  un pueblo de mas de 10.000,- habitantes , al norte de Barcelona , y en el 80% de la localidad ,no hay cobertura con Movistar , no asi con Orange o Jazztel , para poder hablar  por telefono , debo salir al jardin de mi casa , ya que , repito , mas o menos en el 80% de la poblacion , no hay cobertura , y nunca me lo notificaron , cuando , contrate a fusion , despues , por desgracia. , lo he podido , comprobar.

2/ Hace  mas o menos un mes estuve 4 dias sin internet , siempre por problemas tecnicos de Movistar , sin darme ninguna explicacion mas ,

3/ Hace mas de 3 meses , contracte el canal television , por reiterado ofrecimiento de Movistar , pues , a mi casa , ni han venido , ni han llamado , ni nos han dado ninguna explicacion, de nada.

4/ Hoy me jan cortado , la linea , cuando tenia , plazo hasta el 3 de septiembre , para efectuar el pago , pues bien esta misma mañana , despues de recibir , el aviso por correo , ayer , lo he pagado , mi sorpresa , es que lo notifico a Movistar , y me dicen que tengo , razon , pero que me cobraran en la proxima factura un recargo , de 25 euros , por restablecimiento de linea , que no me preocupe , que lo pague , y que despues me queje , que me lo devolveran ALUCINANTE.

5/ Tengo problemas de movilidad  fisica , estoy al corriente , me cortan el telefono ,tengo averias por nternet ,no tengo los canales de televiion,me efectuan un recargo por error , no tengo cobertura y aun debo desplazarme, enviar un fax y demostrar que se han equivocado , cuando me reconocen el error por telefono, por favor decirme que tengo mala suerte , no puedo creer que Movistar funcione asi.

Gracias , al menos por poder expresarme , pues veo que esto de momento funciona..

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-08-2014

Hola jelsorro :

No pongo en duda lo que tú me comentas pero, yo te informo de lo que puedo revisar.

Localizo la reclamación sobre la instalación de la tv pero, no localizo ninguna otra. Ésta está abierta desde el 27/8 y está en el plazo correcto para recibir contestación por lo que no es posible agilzarla.

Quizás es que te mandaron llamar a partir del 1/9/14 para poder reclamarlo con la factura emitida. No dudes en contactar de nuevo con el dpto. que te informó así para que así lo hagan constar.

Si tu decides portar a otra cía debido a que nos comentas que la cobertura no es buena, (yo te informo del mapa de coberturas a día de hoy) no tienes más inconveniente que el que te pueda suponer, abonar el cargo por incumplimiento del contrato de permanencia asociado a la otra línea por adquisición de nuevo terminal.

Saludos!

jelsorro
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2014

Respuestas varias ,ninguna de las recibdas ,son correctas.

1/El que no nos dieramos de baja , era que ,era un problema a solucionar en corto plazo, segun su departamento de atencion al cliente

2/ Es increible , que despues , de quejarnos durante los cuatro dias , y notificarnos que , llamaramos el 1 de septiembre , ya que es el dia de cierre de facturacion , nos respondeiran, de que nos abonarian , parte de el recibo , por , la averia  , me digas,que no te conta , la averia.

3/ quizas a vosotros os conste esa fecha , te aseguro que como minimo es un mes mas .

4/ Se os notifico , que havia cancelado la cuenta bancaria , que no enviarais , el recibo a la entidad , seguiis enviandolos , cuando la cuenta esta cancelada , que nos enviarais , los aviso , a casa , la llinea 652893181 , recibio el recibo ,con fecha de pago hasta el 3 de Septiembre , aun tengo el documento , para cuando tenga que enviar el fax , para regularizar el cobro incorrecto de 25 euros , o sea ,ninguna , ninguna respuesta , por desgracia es gratificante , por favor ,  si cambio de compañia de todos  los servicios de ustedes , tendria  algun problema?,

• Buenos días, jelsorro :

Recibido tu mp con los datos correctos. Indicarte que todas las líneas Fusión y adicionales están bajo el nombre del mismo titular aunque el usuario sea otro. Revisados los datos, intentaré ir contestando a tus consultas según tu orden de exposición:

1- En cuanto a tu primera consulta sobre la cobertura en la zona, no lo entiendo muy bien, debido a que las dos numeraciones móviles que me indicas, llevan de alta con Movistar más de año y medio. De hecho, no la tuya sino la móvil principal, incluso solicitó un canje para un nuevo terminal de Movistar, adquiriendo un nuevo contrato de permanencia en junio/2014.

La tuya en concreto, no tiene ningún contrato de permanencia en vigor.

No me constan incidencias abiertas en las fechas de alta del servicio sobre cobertura, ya que siempre hay un plazo de desistimiento de 14 días desde el alta.

En cuanto a la cobertura en Palafolls, Barcelona, según los mapas de cobertura, es correcta bajo las redes 2G y 3 G. No hay posibilidad de cobertura bajo red 4G.

Por ello, si lo deseas, sería necesario hacer pruebas con nuestro dpto. de asistencia  técnica desde otro teléfono diferente al afectado.

2- En cuanto a la incidencia de servicio en internet, tampoco me consta contacto con el CRC, donde el servicio técnico tome nota de los datos para abrir un expediente, hacer un estudio y aportar una resolución.

3- En el nº fijo, sí me consta la solicitud de instalación de tv con fecha 10/6/14, con fecha aproximada para instalar del 21/7/14. Si es cierto, que las peticiones conllevan retraso debido al gran número de peticiones recibidas por la aceptación de la nueva tarifa. Me cosnta que efectivamente, lo están estudiando con el nº de reclamación 201402852746. No abro otra nueva, puesto que ya está en manos del dpto competente para su resolución y sería duplicarla. En breve, contactarán contigo para su respuesta.

4- En cuanto a las facturas, reviso que la factura pasada a cobro el 1/6/2014, el 1/7/2014 y el 1/8/2014 fueron devueltas por tu entidad bancaria a 11/7/14, 19/7/14 y a 20/8/2014.

Reviso que la línea fue suspendida por el impago de la factura del 1/8/2014 ya que el banco notifica su "No pago" a 20/8/2014. Tras unos días sin recibir el abono, a 26/8/2014, se suspende la línea y a 27/8/2014 que tu haces el ingreso, a las 13:17h se te restablece el servicio. Por ello, a mi entender, la línea sí se suspendió de forma correcta tras recibir el justificante de impago y, una vez suspendida, aunque sea por minutos, su rehabilitación tiene un coste de 25 €/línea más iva ,d esde el 1/6/2014.

En la comunidad, seguimos a tu disposición para nuevas dudas...

Saludos!

NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-08-2014

Buenas tardes jelsorro :

Recibido tu mp, indicarte que no localizo el nº de fijo que me indicas, ¿podrías por favor revisarlo? para que pueda hacer comprobaciones. El nif tampoco es correcto.

Quedo a la espera!

• Buenos días, jelsorro :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
    - Nif
    - Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.:smileywink:

Un saludo!!!