Foro

Avatar de mgda61
mgda61
Yo probé el VDSL
04-04-2023

INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA. IMPRESENTABLE EMPRESA QUE LLEVA LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO MOVISTAR PLAYA DE GANDIA

ES ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO QUE MOVISTAR NO CUIDE CON QUIEN CONTRATA LA INSTALACION DE INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA EN LA PLAYA DE GANDIA. LOS CLIENTES MERECEMOS QUE SE NOS TRATE CON RESPETO . HICE HACE DOS MESES LA CONTRATACIÓN DE INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA EN MI CASA DE LA PLAYA DE GANDIA ACORDANDO FECHA Y HORA DADO QUE SOLO PODIA TRASLADARME ESE DIA DESDE MI VIVIENDA HABITUAL SITUADA A 350 KM DE GANDIA. CON ESTE CONDICIONANTE SE TRAMITO EL PEDIDO. DESDE ESE DIA HASTA LA FECHA PREVISTA RECIBI TRES NOTIFICACIONES DE CONFIRMACION DE LA FECHA Y HORAS DE LA INSTALACIÓN INCLUIDA EL MISMO DIA DE LA INSTALACION . DICHA FECHA DE INSTALACION ERA UN SABADO POR LA MAÑANA YA QUE EL RESTO DE LOS DÍAS TRABAJO Y MI VIVIENDA HABITUAL COMO DECIA SE ENCUENTRA LEJOS. CUANDO HICE LA CONTRATACIÓN ESPECIFIQUE CLARAMENTE QUE ERA SABADO LA FECHA INDICADA Y ME COMENTARON EN MOVISTAR QUE NO HABIA PROBLEMA, DE HECHO COMO DIGO RECIBE TRES CONFIRMACIONES DE LA INSTALACION EN LA MENCIONADA FECHA. PUES BIEN, DESPUES DE DESPLAZARME ESOS 350 KM NO SE PRESENTARON A LA INSTALACION ACORDADA. DESPUES DE LA HORA QUE ME INDICARON QUE SE IBAN A PASAR ENTRE LAS 09.00 H Y LAS 11:00 H LLAME AL TELEFONO QUE ME INDICABAN EN EL MENSAJE (911095202) REPETIDAMENTE Y ALLI NO CONTESTABA NADIE SIMPLEMENTE SALIA UNA MUSICA QUE SE MANTENIA CONTINUA DURANTE MNUTOS, NADIE CONTESTO. ENVISTA QUE NADIE CONTESTABA LLAME AL 1004 Y ALLI SU UNICA SOLUCIÓN FUE MANDARLES UN MENSAJE A LOS INSTALADORES PARA QUE ME INDICARAN QUE PASABA Y SSI SE IBAN A PASAR, NADIE ME LLAMO NI ESCRIBIO.

YO RESPETO QUE LAS EMPRESAS O PERSONAS NO QUIERAN TRABAJAR EN SABADO PERO NO PUEDE SER QUE MOVISTAR VENDA QUE NO HAY PROBLEMA EN LA INSTALACION EN SABADO. ¿COMO QUIERE MOVISTAR QUE SE INSTALE INTERNET EN LA SEGUNDA RESIDENCIA SI NO HACEN LA INSTALACION EN SABADO?.

LO PEOR DE ESTO ES QUE SI LOS INSTALADORES HAN PASADO, ES PORQUE MOVISTAR NO TOMA MEDIDAS.

¿QUIEN ME INDEMNIZA A MI POR LOS GASTOS OCASIONADOS Y LA PERDIDA DEL TIEMPO? ¿COMO QUIERE MOVISTAR QUE ENVISTA DE ESTA CIRCUNSTANCIA SIGA QUERIENDO CONTRATAR CON ELLOS EL INTERNET EN LA SEGUNDA RESIDENCIA?

Y , POR FAVOR, QUE NO ME DIGAN QUE NO FUE EN TIEMPO Y EN FORMA DADO QUE LA CONTRATACION FUE CON CASI DOS MESES DE ANTELACION, NI QUE FUE UN ERROR INFORMATICO. NO FUERON PORQUE ERA SABADO Y HABIA QUE INSTALAR FIBRA. 

RECALCO, IMPRESENTABLE EMPRESA CONTRATADA POR MOVISTAR PARA LA INSTALACION DE INTERNET SEGUNDA RESIDENCIA EN GANDIA. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola mgda61 

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola mgda61 

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, en el caso de que desees comprobar las gestiones asignadas al servicio técnico. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola mgda61 

     

    Siguiendo las Normas del Foro, te pedimos que hagas un uso controlado de las mayúsculas. 

     

    Por otro lado, indicarte que entendemos tu descontento y lamentamos los inconvenientes ocasionados.

     

    Si lo deseas, puedes pasarnos tus datos para comprobar la orden del trabajo de los técnicos. En ese caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi