Foro

Avatar de JoseIgnacioBecerrilPérez
JoseIgnacioBecerrilPérez
Yo probé el VDSL
05-04-2021
Resuelto

Identificador de llamadas en linea fija radio

Buenas tardes!! El otro día me han puesto la linea y el internet a traves de un router radio y ahora no tengo indentificador de llamadas. Llame el otro día y me dijeron que estaba destactivado y que me lo activaban pero han pasado ya unos dias y sigue sin funcionar. Alguien puede solucionarlo? Gracias de antemano.

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    06-04-2021

Hola JoseIgnacioBecerrilPérez

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía. Te dejamos información relativa al servicio de Identificación de Llamadas para que compruebes las condiciones de contratación. Desde la comunidad podemos activarlo tras tu confirmación.

Saludos. Toñi

• Avatar de JoseIgnacioBecerrilPérez
    JoseIgnacioBecerrilPérez
    Yo probé el VDSL
    06-04-2021

La identificación de llamadas siempre la he tenido sin coste alguno. Soy cliente de Fusión desde hace mucho,  pago mas de 100 euros mensuales y ahora me quereís cobrar 2 € mas al mes por este servicio?? intentaís reiros de los clientes??

• Hola JoseIgnacioBecerrilPérez,

Estamos con tu caso, ¿nos podrías confirmar por favor mediante mensaje privado el número de la línea fija?.

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

Buenos días JoseIgnacioBecerrilPérez

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando el servicio de identificación de llamadas no se encuentra activado correctamente. Por ello, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan solventar tu consulta, Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2021

Buenas noches JoseIgnacioBecerrilPérez

Lamentamos que no dispongas del servicio aún en la línea. 

Para revisar la información de tu línea y cómo se encuentra el servicio, necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado): 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Griselda