Buenas noches.
Llevo desde el 22/06 tratando de darme de alta del producto Movistar Fusion (65 €). Se me indica que tengo un importe pendiente, pero en el 1004 no saben nada. Me indican que llame al 902881430, que indica que es AFIS CAPITAL.
Estoy ciertamente desesperado. Llevo mandando correos a un buzón de atención al cliente, expongo mi caso y la respuesta es nula.
Este es el único medio que a veces funciona.
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Buenos días
He visto que mi compañera Pilar te hizo una reclamación el día 26 de junio ¿te ha llegado la resolución?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
No. Nadie me ha contactado para nada.
Estoy llamando al 1004 a ver si lo consigo por mis medios.
Saludos,
Hola
Como ya tenemos tus datos lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Javier,
Finalmente ayer una compañera del 1004 me indicó claramente como podía hacer el pago en Correos y lo acabo de hacer. Espero que en un par de días me pueda dar de alta por fin.
Saludos
Carlos
Hola @cgarcima,
Ya veo que has resuelto tu consulta, de hecho ya no aparece la deuda.
He vuelto a reabrir la reclamación que tramitó @PilarBV-Movistar. Cuando sea estudiada y resuelta, te informarán.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+