Imposible alta Movistar

cgarcima
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible alta Movistar

Buenas noches.

Llevo desde el 22/06 tratando de darme de alta del producto Movistar Fusion (65 €). Se me indica que tengo un importe pendiente, pero en el 1004 no saben nada. Me indican que llame al 902881430, que indica que es AFIS CAPITAL.

Estoy ciertamente desesperado. Llevo mandando correos a un buzón de atención al cliente, expongo mi caso y la respuesta es nula.

Este es el único medio que a veces funciona.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

He visto que mi compañera Pilar te hizo una reclamación el día 26 de junio ¿te ha llegado la resolución?

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
cgarcima

No. Nadie me ha contactado para nada.

Estoy llamando al 1004 a ver si lo consigo por mis medios.

Saludos,

Mensaje 3 de 6
320 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

Como ya tenemos tus datos lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes,  y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
cgarcima

Javier,

Finalmente ayer una compañera del 1004 me indicó claramente como podía hacer el pago en Correos y lo acabo de hacer. Espero que en un par de días me pueda dar de alta por fin.

Saludos

Carlos

Mensaje 5 de 6
314 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cgarcima,

Ya veo que has resuelto tu consulta, de hecho ya no aparece la deuda.

He vuelto a reabrir la reclamación que tramitó @PilarBV-Movistar. Cuando sea estudiada y resuelta, te informarán.

Salu2 Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
282 Visitas