Foro

Avatar de XavierPi
XavierPi
Más integrado que la RDSI
17-12-2022

Imposible contactar con Zeleris

Buenos días,

 

Llevo todo un día esperando un paquete de Zeleris porque me corre prisa. El miércoles es el cumpleaños de mi hijo y deseamos regalarle la consola que viene con MiMovistar. El hecho es que ayer estuvimos en casa esperando, no pasó nadie y nos enviaron un SMS diciendo que no habían podido entregarlo. Intento contactar con Zeleris porque lunes y martes estaremos trabajando y es misión imposible. Ni teléfono ni mail ni formulario ni nada. ¿Tan difícil es poder gestionar una entrega? Incluso estamos dispuestos a recoger el paquete nosotros mismos en el centro de distribución si hace falta. Si no llega, nos plantearemos el contrato con vosotros. No se juega con las ilusiones, y menos de los niños

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola XavierPi

     

    Confirmamos que el pedido consta entregado con fecha 19 de diciembre. Te hemos facilitado por privado más información. 

     

    Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂

     

    Saludos

    Raquel

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-12-2022

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar

  • Hola XavierPi

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados; desde la Comunidad podemos  consultar el estado del pedido y reclamarlo.

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema