Foro

Sapeon87
Yo probé el VDSL
28-05-2023

Imposible recuperar contraseña

Buenas tardes.

Se me olvido la contraseña de movistar y no tengo acceso a mi movistar, le doy a la opción de recuperar contraseña mandando un SMS a mi móvil, pero no me llega el mensaje de restablecer contraseña.

Un saludo:

10 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    06-06-2023

Hola Sapeon87 

Nos alegra saber que ya has podido acceder y que todo se encuentra solucionado.   😉

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Sapeon87
    Yo probé el VDSL
    06-06-2023

Tema solucionado, ya pude restablecer contraseña. gracias.

• Hola Sapeon87 

Te comunicamos que ya hemos cambiado tu mail para que puedas restablecer la contraseña. 

Por favor, ¿puedes intentarlo de nuevo? 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo  🙂

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    06-06-2023

Hola Sapeon87

Hemos trasladados todos tus datos para que se incluye la cuenta correo electrónico como método para recuperar tu contraseña. Nos quedamos muy pendiente de tu caso para informarte cuando esté completado el trámite. 

Un saludo

Marisa 

Sapeon87
    Yo probé el VDSL
    04-06-2023

ya eh contestado por correo electrónico y veo que no me contestan, ya eh proporcionado todos los datos que me pidieron y me dijeron que todo estaba correcto, sigue sin llegarme el mensaje al móvil para restablecer la contraseña de mi movistar, y ya les eh mandado el correo electrónico por privado para poder restablecer contraseña.

• Hola Sapeon87 

Gracias por contestarnos. Nos comunicas que puede ser problema de cobertura, dado que nos indicas que dispones de capacidad de SMS y el dispositivo no se encuentra en modo "no molesta". 

Por favor, ¿nos puedes indicar si añadimos tu mail, para que puedas restablecer las claves de acceso?

Un saludo  🙂

Mónica

Comercial_movistar
    Moderator
    01-06-2023

Hola Sapeon87 

Hemos comprobado tus datos y nos aparece todo correcto para que puedas recuperar la contraseña de Mi Movistar.

Si no recibes el SMS, puede ser por diversas causas. Por ejemplo, hay terminales que permiten marcar como no deseados ciertos números o aplicaciones ("antivirus/seguridad") que bloquean llamadas o SMS por considerarlos SPAM.

Te aconsejamos también que realices las siguientes comprobaciones: 

- Que el terminal no está en modo “no molestar” o similar.

- Que hay espacio para recibir SMS. Se pueden borrar SMS antiguos.

- Que dispones de buena cobertura.

Si aún así no recibes el SMS, desde la Comunidad podemos añadirte el correo electrónico que nos has facilitado para que puedas regenerar la contraseña por esa vía. 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Un saludo

Margarita

• Hola Sapeon87 

Hemos recibido tu caso en el área comercial.

Para que podamos intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de las líneas que tienes en Movistar, teléfono de contacto que debe pertenecer a Movistar y estar a tu nombre, correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

• Buenos días, 

Por favor mándanos por mensaje privado tu cuenta de correo afectada así como el CIF y línea de teléfono vinculados a la misma. Para que te puedan llegar enlaces de reseteo de contraseña dinos también en el mensaje un email y línea móvil alternativos. 

Con eso podremos identificarte, añadir los métodos de contacto alternativos que quieras y mandarte un enlace para que resetees la contraseña. 

Atentamente, 

Gerardo Roca