¡Hola @raul29!
Tenemos ya tus datos. Vamos a comprobar qué sucede y te informaremos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias @AnIB-Movistar!
Ayer me dió por meterme en miMovistar y vi que estaba con una incidencia en la tramitación.
Cuanto sepas algo sobre mi consulta me comentas :).
Saludos.
Hola @raul29
Compruebo que efectivamente ya tiene tramitado el upgrade a 300Mb, disculpa las molestias ocasionadas, tanto por el pedido, como por la tardanza, en este momento tenemos un volumen considerado de pedidos.
Entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+