Incidencia desconocida en tramitación Movistar Fusión

jacp
Yo probé el VDSL
Incidencia desconocida en tramitación Movistar Fusión

Hola a todos:

 

El 1 de Octubre solicité en una tienda Movistar la contratación de Movistar Fusión para una linea fija, ADSL 6 MB y una linea móvil prepago a movistar fusión (todo ello de movistar). Ya de inicio me quedé sin internet, solucionado por un técnico de movistar con un nuevo router compatible con ADSL2+. Tras el cambio de router mi conexión de internet es de 10 MB aproximadamente.

 

Contacto con el 1004 solicitando información sobre la tramitación de Movistar Fusión y me confirman que sigue pendiente por alguna misteriosa y no aclarada incidencia. De hecho la factura próxima refleja exclusivamente del 19 de septiembre al 19 de octubre mi anterior ADSL 6MB (nada de Movistar Fusión ni de la línea móvil). Por lógica del 1 al 19 de octubre debería reflejar Movistar Fusión, eso, si se hubiera finalizado su tramitación, que parece no ser el caso.

 

En internet (mi movistar móvil) aparece la línea móvil como parte de movistar fusión. Pero dado que movistar fusión no está tramitada y mi factura de fijo refleja mi contrato anterior (sin contemplar facturada la línea de móvil), me temo muy mucho toparme con una factura de móvil cuyo importe sumado al fijo no es lo que se me ofreció  con movistar fusión.

 

Para mayor sorpresa, me topo que en la factura del mes pasado (TA46R0212345) y en la que me llegará de principios de noviembre (TA46S0204634), se me facturan unos bonos y tarifas planas "Fijo-Móbil 50" y "TP Nacional+Fijo-Móvil Fin de Semana". Teniendo en cuenta que con mi ADSL (Internet + llamadas) dispongo de 500 minutos fin de semana y 50 minutos de lunes a viernes, resulta incomprensible la facturación de esos servicios.  El primer cargo se realiza del 11 al 18 de Septiembre y coincide cronológicamente con la contratación en una tienda movistar de una tarifa plana internet 15 para un modem USB (11 de Septiembre).

 

Comunico lo sucedido al 1004, me comentan que esos servicios ya se han dado de baja a 30 de Septiembre por ser incompatibles con movistar fusión, pero no acierta a explicarme porque se me cargan en cuenta esos servicios; finalmente me despacha muy educadamente con un número de reclamación y que Movistar contactará conmigo en un plazo determinado.


Me pregunto si algún moderador podría aclararme que ha motivado que el movistar fusión solicitado siga pendiente de tramitación, que sucede con la línea móvil a efectos de facturación y si hay explicación para esos cargos de bonos y tarifas planas fijo-móvil.


Un cordial saludo.

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Casilda-Movistar
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Hola @jacp:

 

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sl2



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jacp
Yo probé el VDSL

Estimada Casilda-Movistar:

 

 

Le agradezco su cortesía al responde a  mi mensaje.

 

Le facilito mis datos por mp.

 

 

Un cordial saludo.

 

 

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