Incidencia instalación fibra óptica fusión TV

Potosi
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia instalación fibra óptica fusión TV

Hola,

 

Escribo para comentar la situación vivida hoy con el servicio de instalación de Fusion Fibra TV.

 

Hace más de un mes contratamos la instalacion de fibra para nuestra casa con canalización obstruida (ya que un técnico anteriormente nos comentó que no se podía instalar de forma convencional). Por eso, hasta ahora hemos tenido Fusion Fijo + Movil, con cobre en casa.

 

Finalmente, ayer nos llamaron para decirnos que un técnico especializado en canalizaciones obstruidas vendría de 9 a 10 de la mañana. Esta mañana, este técnico ha llegado a las 12:30 y no era dicho técnico especialista, por lo que no me ha dado ninguna solución a mi problema y sólo me ha hecho perder toda una mañana de trabajo.

 

Me gustaria dejar constancia de mi descontento con el servcio recibido y la falta de alternativas propuestas. Sin mencionar la gran pérdida de tiempo que esto me ha supuesto.

 

Además decir que actualmente, estoy pagando por una tarifa de Fusión Cobre Fijo+Movil sin TV (60,38 €) más que lo que cuesta la oferta de Fusion Fibra con TV (60 €), todo a 10 MB de velocidad, lo cual me indigna aún más.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
717 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Potosi Emoticono feliz!

 

Vamos a ver el pedido. Pasame tus datos y teléfonos por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
623 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Potosi el técnico ha registrado que el problema es que no quieres mover un armario y esto es necesario para hacer la instalación. Tampoco quieres los cables vistos.

 

No se va a instalar la fibra si no se mueve el armario o se ponen los cables por la pared.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
599 Visitas
Potosi
Mi vida cambió con el ADSL

@AnIB-Movistar  a lo que ha dicho el técnico, debo añadir lo siguiente:

- "Mover un armario", significa desmontar todos los armarios en alto de la cocina que dan a la pared.

- "Cables vistos". Que se vean los cables por dentro de la casa realmente nos da igual. El problema principal es que para que el cable se vea hace falta meterlo primero dentro de la casa. Para ello es necesario hacer un agujero desde el descansilo común de los vecinos hacia el interior de la casa. Dicha casa no es nuestra y ademas hace falta permiso de la comunidad ya que tocamos zonas comunes.

 

Por estas razones, solicitamos y queremos el servicio de TV por cobre. Ha sido siempre Movistar quien ha cambiado el pedido por fibra, ya que en nuestra zona hay cobertura fibra.

 

Por último, si al final es imposible tener TV en casa (que lo dudo), no entiendo porqué mi tarifa de Fijo+Movil+ADSL10MB tiene que ser superior a la tarifa Fusión TV Para todos 10Mb.

 

PD: En la web http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-10mb se menciona lo siguiente:

 

Acceso a Internet 10Mb

(*) Con Movistar Fusión TV tendrás un acceso a Internet de 10Mb con Fibra Óptica. Para poder contratarlo es necesario que dispongas de cobertura de fibra. En caso de que aún no tengas en tu zona, te lo ofrecemos con ADSL 10Mb; ambas opciones por el mismo precio. Ahora, en Movistar, te damos Fibra Óptica al precio de ADSL.

 

Me asombra la falta de flexibilidad de Movistar, cuando sabiendo que instalar fibra en mi casa (aun habiendo cobertura) es complicado, no ofrezca la alternativa de ADSL, que se está promocionando en la web.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
586 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Potosi si es posible ponerte cobre, te llamarán para ofrecértelo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
557 Visitas
Potosi
Mi vida cambió con el ADSL

@AnIB-Movistaragradezco tu respuesta, pero sigo sin solución y todo son incógnitas.

 

Ignoro las razones por las cuales Movistar se niega a darme el servicio de TV en una instalacion de cobre ya existente. Es más, si me estuviera quejando y quiéndome borrar de Movistar, entiendo la falta de atención y soluciones por viestra parte...

 

¡¡Pero  yo lo que quiero es contrataros la TV, gastarme el dinero en Movistar!! Me parece el colmo...

 

¿Se puede saber cuándo me van a llamar? ¿Acabaré yendo a otra tienda Movistar a hacer yo la gestión?

 

Mensaje 6 de 9
538 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Potosi desconozco cuándo te van a llamar pero de nada te va a servir hacer un pedido de cobre porque lo van anular al tener cobertura de fibra.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
516 Visitas
Potosi
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, ¿no hay solución a mi problema?

 

A la hora de hacer el pedido, ¿no se puede poner una nota indicando el problema que existe para que no lo cancelen?

A la hora de procesar el pedido por  Movistar, ¿pueden leer la nota y comprender lo que pasa, en vez de pasar del tema?

 

Qué complicado me parece todo...

Mensaje 8 de 9
500 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Potosi sólo el departamento especializado que estudia pedidos como el tuyo, tiene la capacidad de hacer los pedidos por cobre. Como te dije, ellos te llamarán para ofrecertelo siempre que sea posible. Date cuenta que el problema no es de Movistar, sino de la colocación del mobiliario de tu casa.

Solemos poner cobre cuando hay algún problema en la instalación relacionado con problemas técnicos pero este no lo es.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
483 Visitas