Buenas tardes: El día 8/3/16 se llamó al 1004 para pedir la baja de un número fijo y los servicios asociados como el ADSL y se devolvió el router a la tienda Movistar el día 9/3/16. Hoy dia 29/3/16 Movistar avisa de que ya está disponible la factura del número fijo indicado por un importe de 89,19€ (incl. IVA). Las cuotas (sin IVA) que aparecen son las siguientes: - Movistar Fusion 4G (18 feb - 9 mar): 40,9221€ - Linea individual regularizacion (10 mar - 31 mar): 10,2045€ - Linea individual (1 abril - 30 abr): 14,3790€ - Movistar ADSL hasta 10MB (10 mar- 17 mar): 8,2075€ Habiendo solicitado la baja el dia 8 y devolviendo el router el 9 (imposibilitando, por tanto, el uso del ADSL), no estoy conforme con que: - se me cobre hasta el 31 de marzo por la "regularizacion" (concepto que no logro comprender, no sé qué hay que regularizar), - se me cobre todo el mes de abril por la linea individual que deberia estar de baja desde marzo. - se me cobre por un servicio de ADSL (habiendo devuelto el router) hasta el 17 de marzo, servicio que ya no se puede usar. Llamando de nuevo al 1004, me indican que la baja tarda unos 15 dias, por tanto tendré que estar pagando por un servicio que no tengo hasta el 23 de marzo y que obviamente no estoy de acuerdo. Mas aun, por error de Movistar se dio de baja de otra linea (sin yo pedirlo) el dia 23/3, linea que se instaló el dia 8/3, luego contando con el plazo de 15 dias de baja, Movistar dio de baja la linea el mismo dia que la puso en servicio. No tiene sentido! Además, esta linea que se dio de baja por error, ha desaparecido completamente de "Mi Movistar" sin dejar rastro, y sin embargo, la otra linea de la que si que se pidió la baja, sigue apareciendo. No me lo explico. No me parece justo que se me cobre tantisimos dias de más por un servicio que no tengo y ademas no se puede usar al haber devuelto los aparatos....
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