Indignación absoluta

moesbe
Más integrado que la RDSI
Indignación absoluta

Hola,

Escribo este mensaje como forma de desahogo ya que he intentado darme de baja de todos los servicios por cambio a otra compañía y el trato ha sido nefasto. Asumo que te tengan 1 hora al teléfono para que intentes desistir pero se han producido 2 hechos que considero absolutamente flagrantes:

1. No he podido dar de baja la 2a línea móvil que me activaron sin yo pedirlo hace un año aprox. con la última subida de precio injustificada porque ... NO CONOZCO EL NÚMERO!!!  está asociado a mi dni, yo no la he pedido, no la he usado, no tengo tarjeta, pero no puedo darla de baja porque no se el número!!!!

2. Resulta que me han dicho que la baja será efectiva en 15 DÍAS. Investigando el tema del móvil he leido en bastantes mensajes que la Ley es clara y que la baja se debe producir a las 48 HORAS, pero en el caso de Movistar te intentan colar 15 días a no ser que lo pidas explicitamente.

En resumen, hace años ya juré no volver a contratar servicios con otra operadora por alguna maniobra similar y en este caso tampoco volveré a contratar nunca nada con MOVISTAR. Con una guerra de precios puedes perder a un cliente temporalmente, pero con un trato abusivo en las gestiones lo pierdes para siempre.

Atentamente,

Mónica

Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moesbe

Sentimos lo sucedido, vamos a tratar de ayudarte desde aquí, por favor indicanos por mensaje privado (NIF y nº de la linea móvil).

Saludos

José Manuel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
521 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @moesbe,

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
501 Visitas
Comercial-movistar

Hola @moesbe

Vemos que efectivamente la baja de la linea movil ya está realizada y la baja de la fusión y todos los servicios que engloba (adsl y tv) está pendiente de realizarse, la fecha estimada que se indica en el pedido de baja es el día 13/09/2018.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
489 Visitas