Indignación absoluta

moesbe
Más integrado que la RDSI
Indignación absoluta

Hola,


Escribo este mensaje como forma de desahogo ya que he intentado darme de baja de todos los servicios por cambio a otra compañía y el trato ha sido nefasto. Asumo que te tengan 1 hora al teléfono para que intentes desistir pero se han producido 2 hechos que considero absolutamente flagrantes:

 

1. No he podido dar de baja la 2a línea móvil que me activaron sin yo pedirlo hace un año aprox. con la última subida de precio injustificada porque ... NO CONOZCO EL NÚMERO!!!  está asociado a mi dni, yo no la he pedido, no la he usado, no tengo tarjeta, pero no puedo darla de baja porque no se el número!!!!

2. Resulta que me han dicho que la baja será efectiva en 15 DÍAS. Investigando el tema del móvil he leido en bastantes mensajes que la Ley es clara y que la baja se debe producir a las 48 HORAS, pero en el caso de Movistar te intentan colar 15 días a no ser que lo pidas explicitamente.

 

En resumen, hace años ya juré no volver a contratar servicios con otra operadora por alguna maniobra similar y en este caso tampoco volveré a contratar nunca nada con MOVISTAR. Con una guerra de precios puedes perder a un cliente temporalmente, pero con un trato abusivo en las gestiones lo pierdes para siempre.

 

Atentamente,

Mónica

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Comercial.Global-movistar
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Hola @moesbe

 

Sentimos lo sucedido, vamos a tratar de ayudarte desde aquí, por favor indicanos por mensaje privado (NIF y nº de la linea móvil).

 

Saludos

José Manuel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moesbe,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moesbe

 

Vemos que efectivamente la baja de la linea movil ya está realizada y la baja de la fusión y todos los servicios que engloba (adsl y tv) está pendiente de realizarse, la fecha estimada que se indica en el pedido de baja es el día 13/09/2018.

Un saludo

Vero



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